Ayuda con un error!

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
vaco
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Mon Sep 10, 2012 11:13 pm

Ayuda con un error!

Post by vaco »

Buenas chavales!! recurro a vosotros, para ver si podeis solucionar mi problema, ya que por mucho que lo intento no hay manera.

Bueno pues quiero tener el pokemon blanco para mi ds,/tengo la tarjeta r4),y tras buscar mil veces por internet y y intentarlo de otras mil mas, no soy capaz de conseguirlo, me descargue varios archivos,pero con todos ellos me sale:

(rom loading failed)
load rom errcode=-4

please reset system

(el tipico error, supongo)

pues me gustaria que me dijeseis como solucionarlo, o ponerme algun link para descargar el juego y que funcione, me hariais un temendisimo favor ya que yo no se que mas hacer.

Mil gracias jugadores del mundo!

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Ayuda con un error!

Post by Luis84 »

Tienes que buscar una versión parcheada compatible con tu modelo de cartucho. En un foro buscando ese error en una ocasión un usuario decía que en caso de salir ese fallo es que esa rom no iba a funcionar en ese cartucho. No se cuan cierto es, pero realmente pasaba.

Puedes mirar en la web del fabricante de tu cartucho a ver si tiene una actualización del sistema, quizás con una actualización se soluciona.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply