No es un poco caro?

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Lord_Sogetsu
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Mon May 10, 2004 8:30 pm

No es un poco caro?

Post by Lord_Sogetsu »

Hola, no son un poco caros los juegos de la DS? algunos valen 49€ cuando en EEUU valen un 30$ que son mas o menos unos 23€. Espero que la DS que ponen el Martes valga algo mas barata, porque me parece que en EUU te cuesta unos 115€ y la DS JAP la pusieron a 175€. Un saludo.

mageta_hack

Post by mageta_hack »

la verdad esq si es un apoko kara,yo mientras balga unos 200 con juego me lo compro k es lo k bale en todos los laos como balga mas me lo compro en otro lao, aunk tenga experiencia cn discoazul no pienso pagar mucho mas xk se sitios k la benden x 170 cn juego pero es de estados unidos y los gastos y to eso te sale en 190, asik si vale mas de 200 me lo compro en otro lao k se sitios españoles mui bien recomendaos k vbalen 195 cn juegoy no te sakan gastos de envio asik

Lord_Sogetsu
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Mon May 10, 2004 8:30 pm

Post by Lord_Sogetsu »

199 € solo la consola :shock: (la demo del Metroid viene de fabrica), espero que sea un error ya que es un precio MUY alto, si valiera unos 200€ con el Mario DS, estaria bien, espero que mañana pongan un pack con el Mario a un precio asequible.

Un saludo.

mageta_hack

Post by mageta_hack »

ace tiempo en los comentarios de la ds en uno decia esto

podrias decirnos el precio de la consola y si puede ser tambien el de los juegos, es para hacer calculos. gracias y saludos.

Respuesta Administrador:
Unos ciento noventa y algo con un Y los juegos depende de cuál, pero me parece que saldrán aprox. en 39.
Un saludo


bosotros lo beis 190y algo cn juego no 190 y algo sin juego .... :evil: :evil: :evil:

Aretno
Joven Padawan
Posts: 8
Joined: Sat May 01, 2004 2:38 pm

Post by Aretno »

Es un puto timo, comprendo en parte que la Jap sin demo valga 175, lo cual no es excesivo, pero que suba 25€ la consola por una demo que viene gratis, vamos esta gente se cree que somos gilipollas, a mi no me van a engañar asi, yo de momento me voy a http://www.*******.com que esta semana reponen y la primera vez que tuvieron costaron 160€ lo cual esta de puta madre.

mageta_hack

Post by mageta_hack »

arteno esa web ya la conocia eso e slo k yo boi a acer y ademas ban a traer accesorios y kiero una funda

Aretno
Joven Padawan
Posts: 8
Joined: Sat May 01, 2004 2:38 pm

Post by Aretno »

Esque no me jodas, 25 euros por una puta demo, y cuando dijeron que harian un pack con el mario? Esque no se que coño pensaran pero yo me voy a la otra, es un timo... si sabiendo buscar te la puedes pillar importandola por 150 la ds+mario.... 100€ menos, yo ya lo he dicho, que a mi no me tomen por gilipollas que los que se van a quedar sin venderlas van a ser ellos.

discoazul
Jedi Supremo
Posts: 273
Joined: Thu May 15, 2003 3:59 am

Post by discoazul »

Cada persona es libre de comprarla donde quiera y al precio que quiera.
Ahora mismo es imposible bajarla más de precio porque nos han pedido cantidades desorbitadas por la consola.
Si fuera yo, esperaría, pero hay gente que no quiere esperar.
Te aseguro que en cuanto el mercado tenga stock de consolas americanas el precio bajará.
-- Hay gente que está dispuesta a pagar 600 euros (100.000 pelas...) en una consola por tenerla el primero... ya ves. Yo no lo haría, pero si el mercado está así de loco.
En cuanto la PSP baje, también la tendremos a precio normal, pero si yo tengo que pagar 520 euros por una consola más envío más aduana... pues como que no sale rentable.
Y en una cosa te equivocas.... si llegamos a tener 300 consolas para vender, te aseguro que igualmente nos las quitarían de las manos.

Está claro que hay gente que quiere tenerla para antes de Navidad y prefiere pagar 50 euros más de lo que habría pagado a finales de Enero.

Un saludo.

Post Reply