Nintendo DS JAPy su compatibilidad con juegos.

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
juantxy
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sat Nov 27, 2004 6:31 pm

Nintendo DS JAPy su compatibilidad con juegos.

Post by juantxy »

He visto como en stock ya tiene en disco azul la Nintendo DS JAP y esto me surgieron varias dudas, como si yo a dia de hoy adquiero este producto dspues cuando en julio quiera ir al corte ingles o centro mail, o a la tienda de la vuelta de mi casa q venderan juegos para la Nintendo DS seran compatibles, o tendre que comprar juegos JAP, como pasa con la playstation y los difrentes sistemas que hay PAL, NTSC....etc
Espero que alguien me pueda aclarar estas dudas, gracias.

RandyRhoads
Padawan
Posts: 228
Joined: Mon Mar 29, 2004 3:54 pm
Location: Atlantida

Post by RandyRhoads »

no tendras problemas con los juegos . el sistema pal y ntsc influyen en las videoconsolas q son conectadas a TV ,una portatil no tiene "zona" expecifica a si q to2 los juegos valen

chris470
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Mon Jan 10, 2005 10:00 pm

Post by chris470 »

No es que dude de tu palabra, es mas, eso que dices se que es verdad. Pero podeis prometer que funcionaran?? Porque si es así me la pido pero ya. Gracias :wink:

RandyRhoads
Padawan
Posts: 228
Joined: Mon Mar 29, 2004 3:54 pm
Location: Atlantida

Post by RandyRhoads »

claro q funcionan sin ningun problema :)

mageta_hack

Post by mageta_hack »

bueno si sirve de algo yo te lo digo, tengo la nds version jap y el mario bersion usa y me ba :D y en nintendo y en todos los laos lo dice: multiregion

Dark_link
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sat Jun 11, 2005 4:27 am
Contact:

Post by Dark_link »

tengo una gran duda, cren que la version de nintendo DS en JPN se pueda cambiar el lenguaje como el nintendo DS de USA?
yo wazz up?

RandyRhoads
Padawan
Posts: 228
Joined: Mon Mar 29, 2004 3:54 pm
Location: Atlantida

Post by RandyRhoads »

si todas las versiones , JAP, USA , EUR... tienen multi.idioma entre los q esta el español

Post Reply