Flash para la DS

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
leyva666
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Jul 30, 2004 9:10 pm

Flash para la DS

Post by leyva666 »


Hola amigos,es la primera vez q escribo en el foro,y lo hago porq el tema q trato me interesa mucho.Yo he tengo la GBA SP y un EFA,y estoy muy satisfecho con él.Ante la inminente llegada de la NDS,la cual voy adquirir el mismo dia que salga en España,me gustaria saber si se va a poder comprar algo pa no tener que adquirir los juegos de la DS originales (como los flash linkerspero pa la nueva consola).Si alguien sabe algo del tema que lo vaya posteando.

PD A DISCOAZUL:teneis pensado poner a la vent algo parecido a lo que he mencionado?¿

khornee
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Fri Feb 04, 2005 10:24 pm

Post by khornee »

pos por ahorano hay nada pero los principales fabricantes estan rompiendo lasneuronas pero seguro al 100% k sale algo y no muy tarde

leyva666
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Jul 30, 2004 9:10 pm

Post by leyva666 »

ok amigo,es una buna noticia,ya que todo el mundo no está dispuesto a pagar unos 39 € cada vez que salga a la venta un buen juego,espero que pronto saquen a la venta algo pa solucionar ese problema,y esperemos que los primeros que salgan ahorren algo de bateria (o no gasten mas de la cuenta) ya que la consola tiene 10 miseras horas de juego (y unas 4 de carga,bufff).Tanta innovación,y no le han puesto una bateria algo mejor que la de la GBA SP....

Post Reply