problema con el mario 64 ds

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
elnovato
Joven Padawan
Posts: 11
Joined: Fri Feb 11, 2005 9:58 pm

problema con el mario 64 ds

Post by elnovato »

buenas alguien podria explicarme por favor como se accede al nivel secreto del interruptor?tengo mas de 15 estrellas, me coloco encima del dibujo del vestibulo con mario y solo sale un texto que dice eh,mario....que hago mal, que me falta para acceder a ese nivel?agradeceria que algun forero me diera la solucion.gracias. :twisted:

User avatar
ryosanone
Jedi
Posts: 810
Joined: Fri Nov 28, 2003 4:36 pm
Location: Mallorca

Post by ryosanone »

Para poder acceder del centro de la sala tiene k salir una luz, miras hacia arriba y a viciar pantalla!!


Saludos!
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591

elnovato
Joven Padawan
Posts: 11
Joined: Fri Feb 11, 2005 9:58 pm

Post by elnovato »

pues mira sale la luz,le doy al boton de salto mario mira hacia arriba pero lo unico que pasa es que sale un texto que dice eh..mario.pero nada mas.no se que es lo que hago mal. y estoy desesperado.gracias por la repuesta.

User avatar
ryosanone
Jedi
Posts: 810
Joined: Fri Nov 28, 2003 4:36 pm
Location: Mallorca

Post by ryosanone »

Mmmm... Al de salto? Tienes k darle a la X dos veces justo debajo de la luz y mirar hacia arriba (con la camara esa k se ve a mario de espaldas, k no se puede mover y puedes mirar alrrededor).

Saludos!
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591

elnovato
Joven Padawan
Posts: 11
Joined: Fri Feb 11, 2005 9:58 pm

Post by elnovato »

pues ya he solucionado el asunto.el caso es que no movia a nuestro querido mario y entonces no veia donde estaba el punto de luz de donde salia el rayo.de todas formas muchas gracias por tomar intereses en solucionar mi atasco.ciao

Post Reply