Padre en apuros

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
fqts
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Wed Apr 20, 2011 7:19 am

Padre en apuros

Post by fqts »

Pues como pongo en el titulo soy un padre “en apuros”, el caso es que le he comprado a mi hijo esta maquinita y quiero saber que tengo que hacer para que juegue sin tener que ir a la tienda para tener juegos.
Es una sorpresa y se la quiero dar para una fecha señalada y para cuando se la de quisiera que ya pudiese jugar “sin tener que comprar juegos”.
Yo no tengo ni idea de cómo van estas maquinitas pero seguro que si me poneis los pasos a seguir lo consigo porque para eso tengo mucho empeño.
Fijaros como será la cosa que la he comprado hace 3 meses y aun ni la he sacado de la caja porque no se por donde empezar a probarla.
El de la tienda me dijo si os sirve de ayuda que es la psp 3004 con versión 6.20 y venia con 2 juegos que si lo necesitais ya os pondré el titulo.
¿Me podeis ayudar?
Gracias.

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: Padre en apuros

Post by modchipwii »

Actualizala a 6.35 y busca en google el exploit para esa version de psp.
El exploit consiste en ejecutar una demo japonesa y ejecutar el prometheus iso loader...

Saludos
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

fqts
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Wed Apr 20, 2011 7:19 am

Re: Padre en apuros

Post by fqts »

A lo mejor soy un poco pesado pero prefiero asegurarme bien de todo.
1-¿Necesito alguna tarjeta de memoria o algo por el estilo para empezar a hacer lo que me dices?
2-No se como se actualiza la maquinita
Ya os digo que no tengo ni idea de estas cosas y que ni si quiera la he sacado del envoltorio.

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: Padre en apuros

Post by modchipwii »

Si, necesitas un memory stick para poder meter el exploit y los juegos...
Si buscas en el google 6.35 psp carga backups verás que hay decenas de tutoriales de como ponerlo a funcionar. Da igual el modelo de psp, porque funciona con todas. Eso si, no actualizar a un formware superior, sino no tendrás forma de hacerlo hasta que salga otro exploit...

Saludos
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

fqts
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Wed Apr 20, 2011 7:19 am

Re: Padre en apuros

Post by fqts »

Bueno, a ver, la tarjeta ya esta en camino seguramente esta tarde o mañana y lo que me habeis dicho ya lo tengo descargado.
Ahora como no puedo hacer otra cosa os hare alguna pregunta.
He comprado un memory stick de 16 gb ¿es la correcta?
Me ha parecido leer un poco en las instrucciones que la maquina se puede conectar a internet via wifi ¿es cierto, como se hace?
Ya os dire cuando tenga la tarjeta.
Un saludo

fqts
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Wed Apr 20, 2011 7:19 am

Re: Padre en apuros

Post by fqts »

Al finnnnnnnnnnnnn!!!!!!! Problema resuelto. Esta claro, el tema era culpa de la tarjeta.
He cambiado a una de 8gb y todo perfecto: juegos, videos , música, etc….
No se si era porque las otras eran muy grandes o porque eran piratas, pero ahora la que he puesto es de la marca Sandisk.
Muchisimas gracias a todos los que os habeis molestado en poder ayudarme, de verdad.
GRACIAS.

Post Reply