como meter juegos el psp 3.03

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Bleras86
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Fri Jan 26, 2007 10:51 pm

como meter juegos el psp 3.03

Post by Bleras86 »

hola, tengo la psp, la version 3.03 OE-C. Quiero saber como meter los juegos que me he bajado de internet, ya que al abrir el archivo viene una carpeta psp game y dentro de ella muchos archivos, pero no reconozco ninguno. es necesario el devhook con esta version, porque he leido que con esta no hace falta, pero no estoy seguro. Gracias

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Coges el archivo iso o cso y lo mentes en la carpeta iso en el directorio de la memoria
Image

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

si formateas la memory stick se crean solas? o he leido mal?
Image
Image
Image

Bleras86
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Fri Jan 26, 2007 10:51 pm

Post by Bleras86 »

pues no se por que, pero no tengo esa carpeta, no se si la tengo que crear yo o que. tengo las carpetas MPROOT, UTILS, DOWNDATER Y PSP. si tengo que crear la carpeta ISO, donde seria? tambien tengo las carpetas GAME y GAME150 dentro de la de PSP.
y por otro lado, el archivo .iso que tengo es una carpeta comprimida que se me abre con winrar y ahi dentro no hay ningun otro archivo .iso ni .cso.
es la carpeta entera la que tengo que meter en la carpeta ISO??
Gracias

Bleras86
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Fri Jan 26, 2007 10:51 pm

Post by Bleras86 »

He estado leyendo en numerosos foros, y no consigo resolver el problema. como ya dije, la version de mi psp es la 3.03 OE-C. me he descargado varios juegos, terminados en .iso, y que en el ordenador se me abren con winrar.
He creado una carpeta llamada ISO dentro de la carpeta PSP. ¿esta bien creada ahi?
Copio el archivo .iso en la carpeta ISO. Pero al ir a "juego" Memory Stick no me aparece nada. Que estoy haciendo mal? seguramente todo, pero esq no me entero. Ayuda por favor :-s
Last edited by Bleras86 on Thu Sep 27, 2007 4:12 pm, edited 1 time in total.

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

tienes que desactivar en el Winrar la opcion que sale para abrir archivos .iso se desactiva en la pestaña configuracion
Image
Image
Image

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

Image
Image
Image
Image

Bleras86
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Fri Jan 26, 2007 10:51 pm

Post by Bleras86 »

vale, ya lo he desactivado, y ahora, el archivo .iso lo copio en la carpeta ISO q no se si esta bien creada dentro de la de PSP, (X:/PSP/ISO) y al meterme en juego/MS no me aparece el archivo.... por que puede ser?

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

mal hecho es (X:/ISO)
Image
Image
Image

Bleras86
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Fri Jan 26, 2007 10:51 pm

Post by Bleras86 »

GRACIAS!!!! ya va!!! siento haber sido tan coñazo, pero ya he podido!! gracias

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

ahora a disfrutar :wink:
Image
Image
Image

masty
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Mar 30, 2007 9:20 pm

Grand Theft Auto (GTA)

Post by masty »

hola! me compre una psp en china y ahi me vendieron dvdx llenos de juegos y me pusieron ambos GTA en mi Memory Stick, osea Liberty city stories y vice city stories...junto a NFS y medal of honor... todos los juegos funcionan perfecto! MENOS los dos GTA que hago??? me dijeron que deveria funcionar si hay un UMD cualquiera insertado pero ni asi!!!! ayuden porfavorrr!!!! AYUDA PLEASE!! Y SI ALGUIEN QUIERE Q LE PASE JUEGOS .ISO AVISEN!!!

Brayham
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sun Apr 01, 2007 5:57 am

que hago con archivos irx?

Post by Brayham »

Gente tengo un problema con un juego que descargue hace poco se llama final fantasy 12 para pc, lo que pasa es que lo baje en imagen nrg y cuando lo queme salieron unos archivos irx,img y numerico junto con otro llamado sistem, y una carpeta que contiene otro irx asi que no se que hacer con eso ya que no se ejectan :cry: , esperaba que me pudieran indicar que hacer con eso ya que quiero saber si perdi el tiempo descargando eso o puedo hacer algo... de antemano les agradezco su ayuda... :lol: (disculpen yo se que este post no es de lo que estoy preguntando pero es que estoy desesperado!!!!!!)

Su3nS3roK
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sat Apr 14, 2007 3:25 pm

meter juegos en 3.03

Post by Su3nS3roK »

ola, yo tengo la psp cn la version 3.03, i meto la carpeta ISO dl juego en la psp xo cuando intento iniciarlo pues sale cmo si no ubiese juego. k puedo acer para que me vaya? o k ago mal?

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Noe s meter una carpeta iso del ejugo, el ejugo tiene que estar en iso o cso y meterlo en al carpeta iso que hay en la raiz de la memory stick, pero tienes que tener la version 3.03 oe, si es la 3.03 original no puedes
Image

Post Reply