como meter juegos el psp 3.03

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Arcangel25
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Fri Nov 03, 2006 3:32 pm

Juegos en formato Winrar

Post by Arcangel25 »

tengo un pekeño problema cn algunos juegos q me he bajado.Los juegos vienen en arxivo winrar xo al abrirlo me sale muxas cosas(mas archivos winrar,paginas webs,etc etc).Y no logro meter sacar el juego de ahi,xo no me dejan extraerlo y me pone lo siguiente:Process all files o process selected files.

Pongo lo ultimo y me sale lo siguient:
C:\Documents and Settings\Configuración local\Temp\Rar$DI00.188\nl-ts2pe.r00

Y se me bloquea el equipo durante un rato

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Vete descomprtimeindo poco a poco, no abres todos los subdirectorios del rar e intente sacar lo ultimo. Tambien es mejor bajar lso jeugos de paginas deconfianza que suelen enrevesar menos el descomprimir el jeugo. Lo unico que necesitas sacar al final es un archivo .iso o .cso, el resto no te hacen falta
Image

Arcangel25
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Fri Nov 03, 2006 3:32 pm

Winrar

Post by Arcangel25 »

Y cm descomprimo todo?es q soy un poko inutil en eso de la informatica

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues coges el primer archivo rar y le das boton derecho y descomprimir
, leugo miras lo que saco y si hay mas rar pues descomprimes otra vez, asi hasta que lo que tengas sea un archivo iso o cso
Image

Arcangel25
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Fri Nov 03, 2006 3:32 pm

Post by Arcangel25 »

he abierto un juego en formato winrar,y esto es lo q me sale:

psy-pes2k7rp.rar
psy-pes2k7rp.r00 hasta psy-pes2k7rp.r29(ESTOS ESTAN EN FORMATO WINRAR).Lo abro y aparece el .iso,pongo extract to.....a una carpeta cualquiera y me pone q necesito la anterior psy.pes2k7rp.r00,si pongo el .r00 me pone q necesito el .r01 y asi dando weltas

tb sale lo siguiente:

psy-pes2k7rp.r31 al psy-pes2k7rp.r44 y paginas webs.

estoy ya desesperado cn estos tipos de juegos q tienen esa estructura.A ver si me podeis exar una mano

Gracias

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Tendrias que tener todos eso archivos en una carpeta, desde el extenson .rar .r00 .r01 ... hasta la ultima que sera la .r50 o asi dependiendo del tamaño del juego. extrayendo desde uno de ellos tendria que sacarte la iso, daria igual el que selecciones, lo que no peudes hacer es es abrir un rar desde otro rar, es decir, si el juego te viene un un.rar y dentro te vienen los .r00 . r01,al abrir uno de estos e intentar sacar la iso, lo haces todo desde la carpeta temporal y no puede. Extrae priemro el rar con todos lso otros archivos, y despues sacas la iso dese uno de esos
Image

Arcangel25
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Fri Nov 03, 2006 3:32 pm

Hecho

Post by Arcangel25 »

Muxisimas gracias,ya me permiten sacar la .iso de la carpeta winrar.Lo he pasado a la PSP y me funciona.

Muxisimas gracias ,eres un fenomeno.Te debo una...

kevdani
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Jul 25, 2008 5:06 am

Re: como meter juegos el psp 3.03

Post by kevdani »

hola... tengo un psp slim con la ultima vercion de firmware... pero segun e leido no le pueso meter juegos .ISO... ayuda porfavor... algun tutorial

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Re: como meter juegos el psp 3.03

Post by sphinx »

sabes downgrear tu psp¿
Image
Image
Image

nayade
Joven Padawan
Posts: 48
Joined: Thu Jun 26, 2008 5:36 pm

Re: como meter juegos el psp 3.03

Post by nayade »

Ton82,en mi psp tengo la 3.02 oe-a y he intentado meter los iso en la carpeta iso de la consola pero no sale nada.los pego en la carpeta iso y aparecen pero al encender la consola no hay nada nuevo,que tengo que hacer?

ceyan
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sat Aug 30, 2008 1:47 am

Re: como meter juegos el psp 3.03

Post by ceyan »

Hola todos :!: :!: :!: miren tengo un problema con la instalacion de los juegos lo q pasa es q cuando colo el archivo descomprimido de un juego en mi carpeta E:\PSP\GAME cuando voy a jugarlo y voy a memory stick me dice q el los datos estan dañados y me sale una especie de cuadro con un relampago dentro....las carpetas q tengo son:

E:\MP_ROOT
E:\PSP <-------y dentro de esta me sale: COMMON
GAME
MUSIC
SAVEDDATA
SYSTEM
PHOTO

Q devo hacer para jugar normalmente los juegos q me baje :?: :!: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si puedes..agregame a tu msn..el mio es [email protected] y asi me esplicas mejor. Si quieres :D

User avatar
macetus
Padawan
Posts: 175
Joined: Wed Dec 19, 2007 2:27 pm

Re: como meter juegos el psp 3.03

Post by macetus »

sino tienes el 3.03 oe-a te recomiendo que agas un despertar del cementerio v5 vusca en google de como se hace y los juegos en formalto iso tienen que ir en la carpeta iso que aay en la ms :mrgreen:
Attachments
actualizacion 4.xx m33
actualizacion 4.xx m33
aVQiFti.jpg (2.23 KiB) Viewed 14334 times
actualizacion 1.50
actualizacion 1.50
aVQiMXJ.jpg (2.16 KiB) Viewed 14329 times
actualizacion oficial
actualizacion oficial
aVQj5US.jpg (1.68 KiB) Viewed 14327 times
Image

superwagen
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Tue Sep 02, 2008 9:18 pm

Como meter juegos el psp 3.40

Post by superwagen »

Mi PSP es la version 3.40, bajo los juegos en una carpeta comprimida .iso
Despues cargo esa carpeta directamente en la carpeta ISO creada en la MS y al acabar inicio la PSP y los juegos algunos no aparecen y otros me dan un error
en la pantalla.

Que tengo que hacer para que funcionen.

Tengo muchos descargados, algunos funcionan bien otros que osn muchos no van.

Decirme algo

Firmado
PSO Maniac

User avatar
macetus
Padawan
Posts: 175
Joined: Wed Dec 19, 2007 2:27 pm

Re: como meter juegos el psp 3.03

Post by macetus »

llo no e tenido ningun tipo de problema de momento con los juegos tengo la 3.80 m33 y van az un despertar de cementerio v4 aver si funcionan y sino asegurate que los metes en la ms en iso o cso
Image

frcj09
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sun Oct 19, 2008 6:08 am

Re: como meter juegos el psp 3.03

Post by frcj09 »

hola !
tengo un psp edicion god of war, la compre ya pirateada para que lea juegos desde la ms2, pero compre el juego de wall-e y me puso una version que es 3.95, no puedo entrar al menu que era encender+R, no se que hacer, tengo juegos bajados, pero creo la carpeta iso y los copio y no aparece nada!!
intente bajar el despertar del cementerio pero nunka encontre una pagina que me diera el link de descarga!
no se que haceR!

por favor ayudenme!1 lo mas pronto posible! ya no uqiero gastar en juegos!! :equis :triangulo :circulo :cuadrado


Post Reply