Custom PSP Slim Piano Black

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
enola
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Tue Mar 31, 2009 11:24 am

Custom PSP Slim Piano Black

Post by enola »

Hola,

Os he comprado en discoazul la PSP Slim Piano Black + MS Pro Duo 4 Gb Generica + Juego
No consigo instalar el custom fireware, ya que no arranca ni con pandora, me han prestado otra psp que puede utilizar backups de sus juegos para poder instalar el hardward, pero no arranca.
Alguna idea? por favor podeis ayudarme?
Sabeis si este modelo es la placa maldita? si es asi podrian avisar antes de venderla no?

La he comprado aqui para hacer un regalo y por que he comprado varias cosas como dos DS y os tenia confianza y ahora creo que me la voy a tener que comer con patatas. :cry:

Agradeceré mucho cualquer ayuda!
Gracias!
E.

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: Custom PSP Slim Piano Black

Post by Vulcancinho »

las últimas PSP Slim que se venden no se pueden modificar
Image

enola
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Tue Mar 31, 2009 11:24 am

Re: Custom PSP Slim Piano Black

Post by enola »

Gracias Vulcancinho,
Es lo que me temia... vaya cagada. Encima es que era el único modelo que les quedaba en stock a si que tampoco se podia elegir.
Ya sabeis!!! comprarla en el corte ingles que al menos podreis devolverla!

¿Que puedo hacer? hay algún otro sistema tipo chip? o solo me queda malvenderla?

E.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Custom PSP Slim Piano Black

Post by Luis84 »

Ninguna de las que hay ahora se puede modificar, ha salido ya la batería para ella, pero de momento no hay un firmware.
En caso de venderla, te va a ser complicado hacerte con una que se pueda downgradear.
La otra opción que tienes es esperar un poco de tiempo
Un saludo
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

enola
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Tue Mar 31, 2009 11:24 am

Re: Custom PSP Slim Piano Black

Post by enola »

Gracias Luis 84,
Al menos ya no pierdo mas tiempo buscando como hacerlo, pero lo que si puedo es avisar a otros compradores, para que no les pase lo mismo :evil:
Ahora mismo voy a poner un par de comentarios en la web.Yo lo hubiera agradecido.

En fin, esperemos que salga pronto el firmware, gracias a los que dedican su tiempo para que los demas podamos disfrutar.

Saludos,
E.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Custom PSP Slim Piano Black

Post by Luis84 »

Tal y como están las cosas ahora de duras con temas de ''piratería'' no estaría muy bien visto por Sony que añadieramos el comentario ''esta consola no se puede modificar'' dentro de la descripción.

Tanto las últimas unidades de la Slim como de la PSP 3000 no se puede, que por cierto, sin abrir la caja lo podrías haber visto mirando el boxcode.

Un saludo!
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: Custom PSP Slim Piano Black

Post by Vulcancinho »

Que poca cara con esos comentarios, sinceramente si prefieres que pongan en la descripción "ESTA CONSOLA ES APTA PARA EJECUTAR LOS JUEGOS DESCARGADOS". :shock:
Image

Post Reply