se ha actualizado la psp y ahora no se que hacer

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
homali
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sun Feb 20, 2011 12:28 pm

se ha actualizado la psp y ahora no se que hacer

Post by homali »

mi hijo tiene una psp que ya estaba pirateada, hemos comprado un juego para reyes y ya no salen los juegos de la tarjeta de memoria, en informacion del sistema me dice que el sofware tiene la version 6.37 . Que tengo que hacer para que vuelvan a funcionar los juegos de su tarjeta de memoria??. Me he descargado unos archivos que se suponen que son para la version 6.37 y los he metido tal y como me decian en la tarjeta de memoria , me salen como si fueran un juego (HBL), le doy pero ya no se seguir, espero que me podais ayudar, por favor tened en cuenta que no entiendo nada de las palabras tecnicas que usais, muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta.

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: se ha actualizado la psp y ahora no se que hacer

Post by modchipwii »

Pues solo te queda ejecutar el exploit descubierto parael firm 6.3x que se basa en una demo japonesa y usar el Prometheus Iso Loader... Valido para todas las Psp.

Googlea un poco y si no te aclaras, te busco algo de info sobre el tema...

Saludos
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

homali
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sun Feb 20, 2011 12:28 pm

Re: se ha actualizado la psp y ahora no se que hacer

Post by homali »

muchas gracias por tu respuesta, llevo dias buscando en internet y cada vez me lio mas con estas palabras raras, por favor a ver si puedes ayudarme dime que le tengo que meter y como. Gracias

homali
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sun Feb 20, 2011 12:28 pm

Re: se ha actualizado la psp y ahora no se que hacer

Post by homali »

me he descargado una carpeta llamada Nuevo-hack-6.37, despues de descomprimir, formeatear y todo lo demas, sale una imagen de un hombre con capucha y una serie de carpetas donde me puedo meter, una llamada prometheus iso loader, al darle me salen los juegos que tengo metidos y cuando selecciono alguno se pone la pantalla en negro y aparecen unas letras blancas arriba y rapidamente vuelve hacia atras, a la imagen del hombre con capucha o el puente, ¿que estoy haciendo mal?

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: se ha actualizado la psp y ahora no se que hacer

Post by modchipwii »

Primero tienes que ejecutar la demo japonesa (por lo menos en el ultimo exploit que probe), avanzar con el circulo (los japoneses no se llevan bien con la X... :roll: ) hasta que la consola se reinicie. Entonces ejecutar el Iso Loader y arrancar el juego. Para asegurarte, fijate que la versión de la Psp tiene que cambiar de 6.37 a 6.37 PRO o similar...
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

homali
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sun Feb 20, 2011 12:28 pm

Re: se ha actualizado la psp y ahora no se que hacer

Post by homali »

en el 6.37 no me sale ninguna demo japonesa he provado con el 6.35 y si me sale dicha demo pero solo se puede jugar sin mas, he probado de todas formas y no se como seguir, tanto en el 6.37 como en el 6.35 me sale la carpeta prometheus iso loader y me aparecen los juegos, selecciono uno pero cuando le doy a la x se vuelve a la pantalla del menu de psp. Espero tu respuesta, muchas gracias por tu atencion.

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: se ha actualizado la psp y ahora no se que hacer

Post by modchipwii »

El mod de la demo japonesa debería funcionarte (avanzando simplemente con el circulo, sin cambiar nada). Creo haber leido que servia para cualquier firm 6.3x, asi que no deberias tener problemas.
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

homali
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sun Feb 20, 2011 12:28 pm

Re: se ha actualizado la psp y ahora no se que hacer

Post by homali »

te digo los pasos que sigo:
1- selecciono el juego everybody`s sukkiri pulso x
2- despues de esperar a que acaben de salir todas las letras sale selecionado la segunda opcion (de azul) le doy a O
3- sale un cuadro y me dice que le de al O (es la unica opcion que se puede elegir)
4-sale otro cuadro con informacion que se supone que es de un juego y otra vez me da una unica opcion la del circulo, vuelvo a pulsar O
5- Otra pantalla dode se detallan los controles del juego, pulso O otra vez
6-sale un cuadrito en rosa y me deja pulsar start o el O, pulso el O
7- sale seleccionado un icono de un librito con un treinta dentro y me da tres opciones; el O, la X y start, vuelvo a pulsar O
8- me aparece el juego, uno de ordenar libros

Esto es todo, que hago mal, en que me equivoco, muchas gracias por vuestra atencion y espero que perdoneis todas las molestias, pero es que no entiendo mucho de estas cosas.

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: se ha actualizado la psp y ahora no se que hacer

Post by modchipwii »

Pues no se que decirte. No he probado a cargarlo en ningun 6.37, solo en 6.35...
Hasta que pruebe con una no te puedo decir mucho mas... No se si hay algunas condiciones para que funcione, como en el metodo chikhen (como restaurar los valores de fabrica o similar).
Seguramente por google habra informacion para 6.37. Si siguiendo los pasos no te funciona, empieza de nuevo, pero asegurandote de restaurar los valores de fabrica a la psp y formatear el memory stick antes de empezar a cargar el exploit...
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Post Reply