como meter los juegos psp

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

TaChu
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sun Oct 02, 2005 5:01 pm

como meter los juegos psp

Post by TaChu »

me dicen que con meterlos en la raiz vale pero eso no me funciona tengo la version 1.5 y quisiera que es lo que hay que hacer os agradeceria que me respondierais
Fuma, folla y bebe que la vida es breve

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Tienes que instalar primero algun loader, ya sea el 0.7 el 0.8 en la raiz de la psp y luego meter las isos de los juegos en la carpeta ISO.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

IVPITER
Joven Padawan
Posts: 37
Joined: Wed Aug 31, 2005 3:56 am

Post by IVPITER »

Yo tengo entendido k el fastloader se meter en PSP\GAME,no se si estoy ekivocado.de todos modos los juegos k te descargas suele tener un readme en el k te dice como se hace.

User avatar
ryosanone
Jedi
Posts: 810
Joined: Fri Nov 28, 2003 4:36 pm
Location: Mallorca

Post by ryosanone »

Mas facil todavia, coje el fastloader, abre el rar y todo lo descomprimes en la memory stick diciendo k si a todo (ojo si tienes partidas guardadas k se borraran). Así te kedará todo hecho, coges tus juegos en ISO y los metes en ISO si no son ISO pues leete el readme.

Un saludo.
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591

Ganst
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Thu Dec 28, 2006 1:29 pm

Post by Ganst »

ryosanone wrote:Mas facil todavia, coje el fastloader, abre el rar y todo lo descomprimes en la memory stick diciendo k si a todo (ojo si tienes partidas guardadas k se borraran). Así te kedará todo hecho, coges tus juegos en ISO y los metes en ISO si no son ISO pues leete el readme.

Un saludo.
Hola a todos soy nuevo en el foro y la verdad que estoy deseperado con mi psp....ya no se que acer para que me funcionen los juegos..tengo el emulador todo bien instalado un amigo me metio un par de juegos y me funcionaban perfectamente pero yo me los vajo y no hay manera..Una vez el juego vajado lo copio a la carpeta ISO.Luego entro en el emulador,selecciono el juego y luego voy a UMD donde el juego me aparece perfectamente,cuando entro para jugar me sale..Imposible iniciar el juego(FFFFFED3).Eso me pasa con todos los juegos.Esque ay que darle algun nombre en concreto al juego antes de copiarlo a la psp?Muchas gracias saludos!!

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

descomprimes los juegos o los metes con la extension .rar
Image
Image
Image

Ganst
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Thu Dec 28, 2006 1:29 pm

Post by Ganst »

sphinx wrote:descomprimes los juegos o los metes con la extension .rar
Que quieres decir que le cambie el nombre al juego antes de meterlo en la psp??Esque no tengo mucha idea de esto la verdad..

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

cuando te bajas los juegos estaran comprimidos con el winrar y luego al descomprimirlos te sale la imagen .iso o .cso del juego, y es eso lo que tienes que meter en la raiz de la psp dentro de la carpeta ISO
Image
Image
Image

Ganst
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Thu Dec 28, 2006 1:29 pm

Post by Ganst »

sphinx wrote:cuando te bajas los juegos estaran comprimidos con el winrar y luego al descomprimirlos te sale la imagen .iso o .cso del juego, y es eso lo que tienes que meter en la raiz de la psp dentro de la carpeta ISO
Pero es que los juego que me vajo creo que no bienen comprimidos,bienen para ejecutarlos con el easi creator..

Y el caso es que los meto los cargo con el emulador y luego me aparece en UMD el juego y todo para iniciarlo pero le doy y me sale lo de imposible iniciar el juego(FFFFFED3)Ya no se que acer :( de donde puedo descargar los juegos bien??

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

yo es que uso el devhook 0.51 no se cual usas tu yo me bajo las copias de seguridad de aqui mismo
Image
Image
Image

Ganst
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Thu Dec 28, 2006 1:29 pm

Post by Ganst »

sphinx wrote:yo es que uso el devhook 0.51 no se cual usas tu yo me bajo las copias de seguridad de aqui mismo
Yo los descargo por emule..Por esta pagina se pueden descargar??Esque no tengo mucha idea con esto de la psp..Y no encuentro ningun tipo de informacion en ningun lado parece ser que a todo el mundo le funciona menos ami.. :(

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

el del emule no sale nada bueno, la de ese sitio son por descarga directa, yo en 2 horas tengo 4 juegos :)
Image
Image
Image

Ganst
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Thu Dec 28, 2006 1:29 pm

Post by Ganst »

sphinx wrote:el del emule no sale nada bueno, la de ese sitio son por descarga directa, yo en 2 horas tengo 4 juegos :)
Pero necesito algun programa en concreto??Me puedes explicar mas o menos porfa..Ya me registre y todo pero no entiendo muy bien como va eso..Gracias un saludo!!

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

ahora vas a FOROPSP y despues DESCARGAS/Juegos y eliges el que quieras, no necesitas ningun programa
Image
Image
Image

Ganst
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Thu Dec 28, 2006 1:29 pm

Post by Ganst »

sphinx wrote:ahora vas a FOROPSP y despues DESCARGAS/Juegos y eliges el que quieras, no necesitas ningun programa
Ok hago todo eso y al darle a descargar el juego se me mete en una pagina ke se llama MEGAUPLOAD le doy y me inicia la descarga pero me pone ke tardara 12 horas :shock: no es normal verdad??Ke tendria ke hacer??Gracias y perdona por las molestias,eske no tengo muxa idea por no decir na..Saludos!!

Post Reply