ayuda compañeros con compra psp

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
elrombo
Joven Padawan
Posts: 8
Joined: Wed Jan 12, 2005 10:10 pm

ayuda compañeros con compra psp

Post by elrombo »

Ante todo perdonar por mi ignorancia. Tengo una ps2 con las el swap magic, carcasa superior,... todo comprado en disco azul y estoy muy contento, se la he recomendado a muchos amigo y tengo plena confianza en ellos. Bien el problema es que quiero comprarme una psp para poder disfrutar de los juegos fuera de casa y os quisiera preguntar que hay que hacer para poder jugar con juegos tipo "copia" y como se consiguen estos juegos. En la ps2 me lo explicasteis muy bien muchos de vosotros y os lo agradezco y ahora os pido otro pequeño favor para que me podais ayudar con esto. Ya se que se habra explicado infinidad de ocasiones en este mismo foro y que algunos os molestareis, os pido disculpas, pero es que me pongo a leer y no entiendo. Os agradezco de antemano vuestro tiempo y muchas gracias. Adios.

fran537
Joven Padawan
Posts: 41
Joined: Wed Oct 05, 2005 9:05 pm
Location: en el hospital despues de haber estado 98 horas seguidas jugando a videojuegos entre la psp y la ps2

Post by fran537 »

hola, te aconsejo que te compres una psp con firmware 1.5, como mucho una 2.0 (para hacer downgrade a la 1.5) ya que a las copias de seguridad de psp solo se pueden jugar (de momento) desde la 1.5
Se pueden jugar backups cargandolos desde la ms (memory stick, como la memory card de la ps2, pero para psp) siempre y cuando tengas puesto en tu psp el firmware 1.5, es decir, que los juegos que te bajes, los pasas a la ms de la psp, y desde alli los cargas.
Los backups los puedes obtener con programas tipo p2p, y ya paso de seguir hablando de eso porque es piratería y es ilegal.
espero k te sirva.
slu2

PD: los términos que no entiendas (firmware, downgrade...) los puedes buscar en algun FAQ que he visto por ahi...
Esperando al downgrade para 2.01 o isoloader para 2.01tb....

En estos momentos se demuestran los mejores fans del atleti...FoRzA AtlEtI!!!!!

supercrash10
Padawan
Posts: 69
Joined: Mon Oct 25, 2004 6:41 pm

Post by supercrash10 »

a mi tambien me interesa muchisimo este tema ya que kiero comprarme una psp y poder jugar con las copias de seguridad, vaya, el mismo caso que el amigo elrombo.

el problema es el de donde encontrar una psp con el firm 1.5... solo keda el recurso de paginas web, porke en las tiendas no creo k esten estas tan "antiguas"...

Alguna solucion?

estombergas
Padawan
Posts: 125
Joined: Thu Mar 31, 2005 11:59 pm

Post by estombergas »

1º En las tiendas posiblemente ya no encuentres la 2.0

2º En internet seguro que las hay con 1.5

3º Si compras una con la versión 1.5 te quitas de encima el tener que bajar la versión de 2.0 a 1.5 (esto da un poco de yuyu)

4º Hay páginas en internet que esplican como conseguir y cargar copias de seguridad

5º Para encontrarlas solo necesitas un buscador ejem. Google y un poco de paciencia (buscar psp, ESPALPSP, o algo relacionado)

SUERTE. 1 SALUDO

fran537
Joven Padawan
Posts: 41
Joined: Wed Oct 05, 2005 9:05 pm
Location: en el hospital despues de haber estado 98 horas seguidas jugando a videojuegos entre la psp y la ps2

Post by fran537 »

yo personalmente, si no tuviera psp (k desgraciadamente me la compre sin saber, y tengo el firmware 2.01 :evil: ) me la kompraría por internet, pero vamos, sin dudarlo un segundo.
Esperando al downgrade para 2.01 o isoloader para 2.01tb....

En estos momentos se demuestran los mejores fans del atleti...FoRzA AtlEtI!!!!!

supercrash10
Padawan
Posts: 69
Joined: Mon Oct 25, 2004 6:41 pm

Post by supercrash10 »

Pues yo he buscado por internet la PSP con firm 1.5 y todo lo que me sale es de segunda mano, y como que no...

User avatar
psp
Padawan
Posts: 161
Joined: Mon Oct 10, 2005 12:59 am

Post by psp »

En esta web hay psp con Fw 1.50 http://www.nosolochips.com/

supercrash10
Padawan
Posts: 69
Joined: Mon Oct 25, 2004 6:41 pm

Post by supercrash10 »

MUCHISIMAS GRACIAS :D

Post Reply