Tutorial DevHook

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

pableras1993
Joven Padawan
Posts: 24
Joined: Sun Aug 27, 2006 8:07 pm

Desesperado

Post by pableras1993 »

Y otra kosa mas que son las imágenes que le tienes que poner pa que arranque , ¿de donde las puedo quitar? ¿vale cualquier imagen?
Jo tengo tantas preguntas. Porfavor contestadme aunque parezca tan pesado.

Gracias.

moleiro20
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sat Jan 06, 2007 12:09 am

Post by moleiro20 »

hl!!!! soy nuevo y novato en esta consola, tg una con el firm de 2.71, he intentado instalar mil veces el devhook de todas las maneras, el 0.44 y el 0.46 pack de todo tipo, pero cuando voy a entrar al menu de devhook nunca me sale y me pone imposible ....datos sdañados, o sea ni al menu me deja entrar,alguna idea ????????????????????? GRACIAS

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

tienes que reducir de la 2.71 a la 1.5
Image
Image
Image

moleiro20
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sat Jan 06, 2007 12:09 am

Post by moleiro20 »

HE INTENTADO donwgrade 2.71 al 1.5 me salio la pantalla roja y se apago luego ya no reinicio,.................perooooooooooooooo se ha quedado negra y no enciende nada ni para bueno ni para malo que hago????????????????no me digas que se rompio la consola|!!!!!no hace caso y no es la consola que tiene la placa esa que no se puede!!!!!estoy desesperado ayuadme!!!!!!!!!!!!por favor

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

si tiene la placa que no se pued downgrear por qué la has downgreado
Image
Image
Image

moleiro20
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sat Jan 06, 2007 12:09 am

Post by moleiro20 »

no no no se si me explique,la placa es normal si que se puede. Lo que pasa despues de la pantalla roja tardaba mucho en reiniciar y saque la bateria,creo que ese fue el error!!!!!suerte que fui a devolverla y no me pusieron muchas pegas. ya tengio una nueva pero no se si volverlo a intentar que me dices?o aconsejas?

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

dime qué tutorial has seguido para downgrearla, pon aquí el link
yo usé este
Image
Image
Image

CHURRITA
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Tue Jan 09, 2007 7:46 pm

.

Post by CHURRITA »

¿Se puede downgradear una PSP 2.71 de las que pone en la placa base ICI003, sin riesgo? tengo un autoinstalles de dark_angel que se llama "Dark_AleX's 2.71 TA-082 Downgrader Files Installer" ¿SEra peligroso usarlo?¿Downgradeara mi psp a la v.1.50?

Gracias :wink:

moleiro20
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sat Jan 06, 2007 12:09 am

Post by moleiro20 »

no se mire muchos tutoriales entre ellos ese que me pones,pero el problema he investigado y es que despues de la pantalla roja se apagara sola y reiniciara sola pone en muchos!!!!!en otros reiniciarla tu y yo lo hice y puffffffffff me la cargue!!!!jajajaj,entonces no se no quiero volver a cagarla. muchas gracias antes de todo por tu ayuda. tu como hiciste cuando se apago?

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

se apago y solo al volvi a encender
Image
Image
Image

vyktor
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Jan 17, 2007 6:59 pm

Post by vyktor »

ola tengo la version 3.02 que ago para cargar isos en mi memori stick de 1 gb por que no tengo ni idea por favor contesta
ola amigos:
hace poco me compre una psp con la version 3.02 y me la quiero piratear para poder jugar a los juegos que me descarge en el emule ".iso" y si pudierais me podriais indicar paso a paso como piratearmela.
por favor contestar rapido

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

creas una carpeta en la raiz de la psp con el nombre ISO y le metes los juegos, necesitas conectarla al pc por le cable usb
Image
Image
Image

gorgre
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Thu Jan 18, 2007 7:36 pm

Tengo firm 2.81

Post by gorgre »

Buenas soy nuevo en esto, y hace un mes me conecte a internet y hice el pakete y cargue este firm 2.81, me gustaria saber como poder hacer para poder cargar juegos.
Os agradeceria a cualquiera que me contestarais si se puede hacer y como se hace.
Muchas gracias a todos, ya que he leido esto y sois bastante makinas.

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

Image
Image
Image

emijube
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sat Jan 13, 2007 12:56 am

Post by emijube »

Hola a todos:
tengo el siguienteproblema:

Despues de bajarme el devhook 0.44 lo copié en la ms de 2Gb, hasta hay sin problemas, ahora metí una imagen .ISO (toca race driver..), como decias en el tutorial habia k abrir el devhook dentro del apartado juegos, merory stick, lo abro y despues de unos 20 seg la me aparece el siguiente mensaje: imposible abrir juego....
pero hay no acaba la cosa x k abrí en juego k tenia guardado y ¡¡¡MILAGRO!!! el juego iba d pm. Ahora,despues de haberme cansado del juego he metido otro juego en la ms (pro evolution soccer 6) y mme lo abre sin problemas pro despues de haber seleccieonado el idioma y hhabeer cargado el archivo opción la pantalla se me poone negra y se me apaga la consola.

¿AGO ALGO MAL?

Muxas gracias de antemano.

Post Reply