TENKAICHI VS SPARKING

¿Alguien necesita ayuda en un juego? Este es el lugar para pedirla.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Mc_negold
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sun Oct 23, 2005 12:14 am

TENKAICHI VS SPARKING

Post by Mc_negold »

:?: vale k el sparking sea la version japonesa del tenkaichi pero por 25 cts alguien me dice mas diferencias komo por ejemplo el interfaz .... tic tac tic tac...y ya de paso si alguien me dice como se consigue la ultima batalla z se lo agradezco muxas gracias ( y para acabar y k konste k no es peloteo veo aki a los mejores y mas pro-moderadores de play y mejor explicado k kualkier otra pagina va por afro y el sr potter supongo ... los demas no he leio post suyos toavia :cry: sorry)

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Pues esperate que la estamos preparando gorda.

Fer lo siento se me ha escapado.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

pero callate!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Jejejeje. Muchas gracias Mc_Negold
Image

adria1414
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Tue Feb 07, 2006 12:01 am

Re: TENKAICHI VS SPARKING

Post by adria1414 »

Mc_negold wrote::?: vale k el sparking sea la version japonesa del tenkaichi pero por 25 cts alguien me dice mas diferencias komo por ejemplo el interfaz .... tic tac tic tac...y ya de paso si alguien me dice como se consigue la ultima batalla z se lo agradezco muxas gracias ( y para acabar y k konste k no es peloteo veo aki a los mejores y mas pro-moderadores de play y mejor explicado k kualkier otra pagina va por afro y el sr potter supongo ... los demas no he leio post suyos toavia :cry: sorry)
Para conseguir la ultima puerta de batalla, al igual que personajes ocultos (como duende tortuga) debes conseguir las bolas de dragon, que estan en los escenarios, escondidas. Para eso tienes que ir ropiendolo todo, namek es un buen planeta para eso! :D

Cualkier duda la vuelves a postear!

Adrià!
Visca Catalunya! //*\\

Post Reply