Ayuda con Spartan

¿Alguien necesita ayuda en un juego? Este es el lugar para pedirla.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
IVPITER
Joven Padawan
Posts: 37
Joined: Wed Aug 31, 2005 3:56 am

Ayuda con Spartan

Post by IVPITER »

Wenas,estoy atascado con este juego,en las ruinas de troya.Estoy en una sala en la k al fondo hay arqueros y en la sala muertos viviente k se regeneran constantemente y la mision esk k debo encontrar la salida de la sala.Y por mucho k le doy vueltas no la encuentro,pruebo a tirar a los muertos por los 3 agujeros k hay y nada.

Graciass!!!!

corderoeskilator
Jedi
Posts: 836
Joined: Mon Dec 27, 2004 11:03 pm
Location: Toledo
Contact:

Post by corderoeskilator »

Esto iria en el foro de Trucos, no?Pone que es para ayudar en los juegos

IVPITER
Joven Padawan
Posts: 37
Joined: Wed Aug 31, 2005 3:56 am

Post by IVPITER »

Ya tio,pero esk en el tema de trucos,no se mete nadie desde el 29 de octubre,y prové aki por si alguien pudiera ayudarme,lo siento para el k se haya ofendido!!!

Un saludo!!!

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

Lo he movido al foro de Trucos. En lo que respecta al juego, yo ya me lo he pasado, y es muy sencillo tu problema, te explico: Necesitas encontrar una llave que está escondida en los cofres de forma aleatoria. Así que tú abre TODOS los cofres, que en uno estará la llave. Hay una escalera donde hay una palanca de las típicas que abre Cástor, pero esta vez, como él no está, tendrás que desbloquearla con la llave que consigas, y después, abrirla como siempre.

1 Saludo ya me contarás :wink:
Image

Luismi13
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Mon Oct 16, 2006 3:41 pm

Post by Luismi13 »

:? Ya se que esto es un poco ridiculo pro estoy en la segunda mision y no se k acer he llegado delante del fuerte y he abierto el cofre k esta por alla he intentado destruir los barriles esos k tienen cmo una llama dibujada pro nada...
:( aYuDaDMe!!

Post Reply