Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

La primera consola de nueva generación. Potencia y diversión al máximo nivel.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii

hool
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Thu Jun 19, 2008 9:04 pm

Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

Post by hool »

Hola, he adquirido una xbox 360 de las ultimas en salir en 2008, mas concretamente en abril, y como era de esperar viene con el ultimo lector philips lite-on, mi pregunta es si alguien sabe, a ciencia cierta, si se esta trabajando en algun modo de flashearla (que por lo que he leido no se va a poder) o si se esta creando un chip , (todo esto para cargar tus copias de seguridad claro).
Yo creo que si, porque va a ser el chip mas demandado puesto que este modelo de lector viene con las xbox 360 ARCADE, que son las que mas se estan vendiendo por su bajo precio, pero si alguien lo sabe con mas seguridad puede decirlo aqui.
Tambien abri este tema para ir informandonos, si sale algo a todos los que tenemos este modelo, gracias.

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

Post by Vulcancinho »

Acabaran sacando algún modchip para este lector, pero flashear no se yo si se podrá ya que no se tiene acceso a la memoria interna donde está alojado el firmware
Image

hool
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Thu Jun 19, 2008 9:04 pm

Re: Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

Post by hool »

Mientras saquen algo, aunque sea chip, un poco mas caro pero vale la pena, una pregunta que quiere decir "mod" chip?? y desde que se ponen a trabajar en él, que suelen tardar aproximadamente??, gracias.

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

Post by Vulcancinho »

Modchip es lo mismo que decir chip, lo de cuanto tiempo tardarán es relativo ya que pueden tardar tanto un mes como un año, yo le doi un par de meses.
Image

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

Post by Luis84 »

Desde hace bastantes años, se lleva hablando de chips para consolas, que son capaces de hacer funcionar copias no originales de los juegos para esa consola. Este tipo de chips se suelen llamar “modchips”, y además suelen permitir ejecutar programas caseros creados mediante compiladores o SDKs no oficiales. De esta forma, su función original se amplía hasta límites insospechados, convirtiendo la consola que los use en un sistema multimedia.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

hool
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Thu Jun 19, 2008 9:04 pm

Re: Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

Post by hool »

si alguien se entera de algo nuevo , por favor que lo escriba aqui

plop5b1
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sat Aug 16, 2008 7:25 am

Re: Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

Post by plop5b1 »

BUENAS M¿NOTICIAS AMIGOS: les cuento q en mi pais, los locales q venden videojuegos me dijeron q en 15 dias a partir de hoy (16/08/2008) YA LES LLEGA EL CHIP (SEGUN ELLOS, PERO AKI LLAMAN CHIP A TODO) pa poder jugar tus "copias d seguridad" (juegos piratas mas claro) para el xbox 360 con lector lite on ...bueno a esperar, a pesar d q yo lo esperaba pa diciembre o el proximo año pero ya mismo llega ...supongo q en sus paises se demorara igual o menos tiempo ya q yo toy en sud america al nortesito a la izquierda del mapa al lado d unas islas

hool
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Thu Jun 19, 2008 9:04 pm

Re: Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

Post by hool »

muchas gracias por la informacion, segun he leido, C4EVA (la maquina del pirateo) decia en una pagina que le quedaba muy poco para dar una solucion, creo que es un chip, pero no para dejarlo instalado, solo para flashear la xbox 360 y despues quitarlo (no me hagan mucho caso, lo traduci de una pagina en ingles y ademas no se si la informacion sera del todo real, pero ahi queda eso), visto que en la pagina decia que quedaba poco y que a ti te dijeron que en 15 dias en tu pais ya estaria listo , puede que la informacion sea real, gracias de nuevo por la aportacion

hool
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Thu Jun 19, 2008 9:04 pm

Re: Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

Post by hool »

!!NOTICION¡¡:

Comodore4eva, Podger y Geremia han publicado dos nuevas aplicaciones destinadas al lector BenQ/Lite On DG-16D2S: DVDKey32 y BenQ Un_Lock. La primera permite la extracción de la key del lector desde el puerto serie sin necesidad de soldar. La segunda permite el desbloqueo del lector, pudiendo ser dumpeao, borrado y flasheado usando DosFlash32.

¿¿¿Esto quiere decir que ya se puede flashear la lite-on ya podemos jugar nuestras copias de seguridad???

En principio SIIIIIIIIIIIII, solo falta que Comodore4eva (C4eva "la maquina") cree el firmware para introducirlo en nuestra xbox 360, que eso es la parte mas facil de toda la operacion (no digo que sea facil, pero si para él), en conclusion, QUEDAAAAAAAA MUYYYYYY POCOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

Post by Luis84 »

Andan ya muy cerca, creo que en menos de un mes ya se podrá visto como avanza... a ver si hicieran algo con la PS3!
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Alefrei
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Sep 05, 2008 2:12 am

Re: Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

Post by Alefrei »

Compre una XBOX 360 modelo Mayo / 2008 y es LITE ON. Donde la compre me dijeron que en 15 días ME LA FLASHEA!!!.. asique parece q esta todo bien señoressssss
les mando un abrazo, comenten cualquier novedad que tengan!

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

Post by modchipwii »

Haber. Poder si se puede, pero por ahora no se puede realizar swap a las lectores Lite-On Philips que montan las últimas XBOX 360.
La única manera por ahora es extraer la key de la lectora Lite-on y hacerse con una lectora más antigua para prepararla con la key extraida.
Ya existe un ejecutable para extraerla como siempre (adaptador SATA Legacy, es decir, placas nforce o la famosa controladora sata de conceptronic...)

Esperando a que se pueda "preparar", la opción es hacerse con una lectora y listo :P

Saludos
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

Post by Luis84 »

Si ya extraen la key, como leí en EOL, andan bastante cerca.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

juanelo
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sun Sep 07, 2008 1:11 am

Re: Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

Post by juanelo »

hola.. tengo una xbox 360 arcade con el lector lite-on y lei el mensaje que decia que en 15 dias aprox se iba a poder flashear.... Eso es verdad? porque por lo que lei no se avanzo mas en lector.
Por mi estaria muy bueno que se pueda porque yo tengo la xbox en una bolsa y sin usar
saludos

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Re: Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

Post by Ton82 »

Tarde o temprano saldra algo para flasearlas
Image

Post Reply