Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

La primera consola de nueva generación. Potencia y diversión al máximo nivel.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

Post by modchipwii »

Raro me parece que se pueda leer la key y que no puedan escribirla aún...
Por ahora lo que se está haciendo es usar lectoras Benq para realizar un spoof (traspaso de la key de la liteon) y parece ser que funciona.
Eso si, requiere soldar, emplear un adaptador de rs232 y tener nociones básicas de electrónica, aunque siguiendo un buén tutorial no resulta demasiado complicado.
Sin embargo, es bastante facil quedarse "sin nada" al realizar este tipo de procesos si no se está muy seguro de lo que se hace.

Si algún usuario tiene una Xbox de estas y una lectora benq usada... Yo no espreraría mucho :P

Veo probable la necesidad de instalar un chip para que la liteon funcione...
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

Post by Vulcancinho »

Por lo que se ve en la extracción del chip de la LiteOn para quitarle la key, el proceso es fácil si sabes desoldar componentes, al fin y al cabo al menos ahora se puede poner otro lector.
Image

patron_1990
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Wed Sep 24, 2008 5:09 am

Re: Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

Post by patron_1990 »

como para cuando estara llegando el chip para las conla de xbox 360 lite-on a venezuela alguien sabe algo sobre eso

Shinbo
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Wed Sep 24, 2008 3:58 pm

Re: Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

Post by Shinbo »

Pues he llevado la consola a una tienda que montan chip para todas las consolas y me han dicho que mi 360 estará para dentro de 2 días porque tienen que dejarla 24 horas encendida por si fallara algo al ser chips nuevos. Ya os comentaré cómo me va...

axelmendozaf
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Wed Sep 24, 2008 5:45 pm

Re: Ultimo lector philips lite-on, se podra flashear,poner chip?

Post by axelmendozaf »

Hola buen dia yo soy de mexico mi consola me llego ayer de la garantia de microsoft ya que aparecieron las famosas luces rojas pero ohhhh sorpresa tenia el lector benq lite-on y fui con mis tecnicos de confianza y me dieron la mala noticia de que aun no se podia instalar y que posiblemente tenga que esperar aqui en mexico de 1 a 2 meses eso sera ciero? ojala no se que las mentes maestras estan trabajando en esto, y si tu consola que dices que en 2 dias queda super!!! espero nos pases tus comentarios de que le hicieron y donde la mandaste. esperemos que se resuelva yaaaaa, ya que solo tengo backup's y 2 originales mientras a rockear con guitar hero hasta cansarme jajajjaa

Post Reply