xbox 360

La primera consola de nueva generación. Potencia y diversión al máximo nivel.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii

Post Reply
veterano31
Joven Padawan
Posts: 32
Joined: Thu Apr 24, 2008 12:51 pm

xbox 360

Post by veterano31 »

me encuentro en un situacion me quiero comprar esta consola viene con las 3 luces rojas,esta flaseada ,pero dice que no esta baneada que significa eso me podeis explicar.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: xbox 360

Post by Luis84 »

La consola está quemada (luces rojas) esta flasheada (permite la ejecución de copias de seguridad) y no está baneada (permite acceso a Xbox Live!).
Mi conclusión es que comprar una consola que ya tiene problemas de temperatura y que muy posiblemente no te funcione, no tiene sentido, contando que ahora las Xbox 360 están tiradas de precio.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: xbox 360

Post by modchipwii »

Le doy la razón a Luis. Hay un kit para reparar las 360 con error de temperatura, pero no es fiable 100 %.
Eso si, las nuevas vas a tener algún que otro problema para flashearla....
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: xbox 360

Post by Luis84 »

En el caso de Xbox 360, Xbox Live es lo mejor que tiene, y las partidas online son geniales y si te banean pierdes algo bastante potente en esa consola.
Yo tengo una PS3 y todos originales (vale, no se puede cargar copias y tal, pero aunque pudiera no lo haría).
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: xbox 360

Post by modchipwii »

Si te quieres deshacer de ella mandame un privado, que igual me interesa para piezas...
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

veterano31
Joven Padawan
Posts: 32
Joined: Thu Apr 24, 2008 12:51 pm

Re: xbox 360

Post by veterano31 »

lo que pasa que esa consola la vendian en internet,que yo no la tengo.una duda la arcade se puede flasear,lei por ahi que aun no se puede eso es verdad.y si donde puedo conseguir una consola flaseada o si no comprar una que me recomendeis y que modelos se puedes flasear.

Post Reply