CK3 a la parrilla

La primera consola de nueva generación. Potencia y diversión al máximo nivel.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii

Post Reply
fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

CK3 a la parrilla

Post by fernandoenzo3 »

Hola. Feliz Navidad ante todo.

Me gustaría comentar un problema que me ha surgido con el CK3 Pro, y es que a la hora de usarlo, al conectarlo al PC y encender el ordenador, ha salido ardiendo. Se iluminó por dentro y salió humillo. Y huele a quemado que no veas. La XBOX 360 y el ordenador están perfectamente ambos, pero el cacharro está tostadito tostadito.
Mi pregunta es, cuando lo compré, me venían dos. El que trae los botones y eso, que es el que se ha asado, y un segundo:

Image

El que es negro, el de arriba. ¿Podría usarlo para extraer la Key de la XBOX sin necesidad del primero? Si es así, alguien puede darme un enlace a un tutorial donde se explique como hacerlo??

Muchas gracias y Salu2.
Image

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: CK3 a la parrilla

Post by Luis84 »

A ver si modchipwii es capaz de darte una respuesta, yo en todos los CK que utilicé, la parte que tienes a la parrilla es la que siempre utilicé.
Que heavy me parece que petara al conectarlo, espero que no hubiera mas daños :P
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Re: CK3 a la parrilla

Post by fernandoenzo3 »

Yo también lo espero. De momento el PC y la consola van perfectamente, y que duren :D :D

Gracias por responder, a ver si aparece modchipwii.

Salu2.
Image

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: CK3 a la parrilla

Post by modchipwii »

Suena a que o te equivocaste al conectar la alimentacion de corriente o tubiste muy mala suerte. Yo tube problemas con los conectores de las fuentes en mi kit de Maximus, y tube que ajustar los contactos, porque no eran limpios y hacía que el kit se encendiese y apagase al moverlo.

Me temo que con la parte que tienes sana no vas a poder hacer mucho... Necesitas la parte quemada para recuperar la key....
Aunque han salido firmwares 1.5 que ya parecen válidos para las Liteon, tengo que comprobar si ya es posible extraer la key sin el kit (solo con la SATA PCI), pero hasta la siguiente prueba no puedo decirte nada...

Intenta ver que parte del kit se quemó e intenta repararlo... Seguramente se haya quemado la entrada de alimentación al circuito... Si dices que hechó humo, podrás ver con claridad que se quemó. Si puedes sacar una foto de la zona quemada, te podré decir porqué pudo producirse.

Yo estoy usando un alimentador de discos duros externos. No uso ni la xbox ni el pc para alimentarla... Puedes tener problemas de masa si haces esto, pero por ahora no he tenido ningún fallo y me parece más seguro... Cuanto menos toque la xbox, mejor.
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: CK3 a la parrilla

Post by Luis84 »

Pudo ser una subida de tensión repentina?, como en estas fechas la luz viene y va xD
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: CK3 a la parrilla

Post by modchipwii »

Voy a probar a intercalar las luces de navidad en el limentador de la wii... Igual mejora los gráficos :lol:
Las pones alrededor de la tele y seguro que los pantallazos de la wii coinciden con las bombillas... flashh, flassh...Efecto navidad en tus juegos ... Humo :lol:

Se podría incluir con los accesorios de modding :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Post Reply