Cable ordenador

La primera consola de nueva generación. Potencia y diversión al máximo nivel.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii

Post Reply
mendo10
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Thu Jan 08, 2009 11:31 pm

Cable ordenador

Post by mendo10 »

Hola,

queria saber que cables de todos los disponibles son para conectar la xbox y jugar con ella en la pantalla del pc. Se del que cuesta 29 o algo asi pero de la gama Dragon hay alguno? veo muchos cables VGA pero no se si alguno es para conectar a la pantalla del pc. ¿Que cables hay, cual me recomendais?


gracias de antemano


-Edito: otra pregunta ahora que me acuerdo, los mandos de la XBOX original, la uno, ¿valen para jugar a los juegos o no tienen ningun tipo de utilidad en la xbox 360? me dejan uno para jugar en lo que reuno dinero para uno de la 360 pero si no me va a valer...

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Cable ordenador

Post by Luis84 »

http://www.discoazul.com/cable-vga-xbox ... ragon.html

http://www.discoazul.com/dragon-vga-hd- ... cable.html

Aqui tienes un par de ellos.

Respecto a los mandos de Xbox, no son compatibles con Xbox 360.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

mendo10
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Thu Jan 08, 2009 11:31 pm

Re: Cable ordenador

Post by mendo10 »

Muchas gracias, ahora tengo un problema que no habia pensado antes, necesito adaptador macho-macho porque mi pantalla de pc no tiene ningún tipo de entrada, el cable de conexión está dentro, en Disco Azul hay?

El cable Dragon VGA HD-AV con Salida Optica Multi Cable es compatible con cualquier pantalla?? porque leo pantallas lcd y demás pero la mia es una normalita, nada de LCD... porque al portatil no hay manera de conectar verdad??


Muchas gracias por toda la atención prestada

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: Cable ordenador

Post by modchipwii »

Al portatil puedes, pero con una capturadora de video y muy mala calidad (normalmente). Así que no te lo recomiendo...

El conversor lo puedes comprar en cualquier tienda de electrónica. Pídelo como conversor VGA de 15 pines y listo... Vale poquito.
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

mendo10
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Thu Jan 08, 2009 11:31 pm

Re: Cable ordenador

Post by mendo10 »

Ok, muchas gracias por las respuestas, voy a ponerme a ello. Una ultima pregunta que me acaba de surgir y que tampoco es nada grave si no se responde porque es solo curiosidad, ¿en la pantalla del pc como se ve la imagen? quiero decir, como en una tele de las antigus, como en una plana, como en una de alta definición... mejor que en una tele antigua y peor que en una de alta...

Gracias!!

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: Cable ordenador

Post by modchipwii »

Uff, la verdad es que depende mucho de la pantalla. Normalmente te dará menos problemas con una "de culo", ya que soportan resoluciones que las lcd normalmente no dán mostrado.
De todas formas, y según mi experiencia en ps2, no valía la pena. Pero hablando de la 360, ya es otra cosa...

Hasta que pruebes no lo sabras...
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Cable ordenador

Post by Luis84 »

En Xbox 360 se ve, es decir, si tienes un monitor HD y te gastas pasta por ejemplo en un VGA Box que es capaz de sacarte 1080p pues lo verás bien, pero vamos, yo soy de los tradicionales, de la consola en la tele y listo, aunque a veces hay necesidad de hacer eso.
Vulcancinho la tiene asi conectada en un monitor BenQ de 20/22 (no recuerdo) pulgadas y va de lujo
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

mendo10
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Thu Jan 08, 2009 11:31 pm

Re: Cable ordenador

Post by mendo10 »

Ok, gracias, yo es mas bien por necesidad porque mi tele en la que puedo jugar es de 50 Hz y ya me he encontrado algunos juegos que no tiran porque requieren minimo 60 hz de frecuencia y si dependo de la tele principal no juego nunca porque siempre hay alguien viendola asique buscando soluciones di con la de la pantalla... Es un monitor de los de culo y bastante nuevo, un LG studioworks 700 creo recordar, buscare esta semana el macho-macho y cuando lo encuentre pues a pedir el VGA. Muchas gracias a todos por la ayuda.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Cable ordenador

Post by Luis84 »

ya nos contarás como te rula. :wink:
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

mendo10
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Thu Jan 08, 2009 11:31 pm

Re: Cable ordenador

Post by mendo10 »

Hola!
mañana tengo pensado efectuar mi pedido y antes de pedirlo para nada, mi intencion es combinar esto para poder jugar a la Xbox360 en el ordenador:

http://www.discoazul.com/adaptador-hdmi-dvi.html
http://www.discoazul.com/dragon-vga-hd- ... cable.html

el adaptador del primer enlace es lo que necesito para poder conectar el cable del segundo enlace a la pantalla que no tiene otra entrada verdad?? Y el cable es el correcto también no? Gracias de ante mano!! en cuanto me confirmeis si es correcta la combinación esta le doy a realizar pedido y en cuanto pruebe os cuento a ver que tal, seguro que mejor que en la tele pequeñita mia a poco, jeje.


Gracias por todo, un saludo.

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: Cable ordenador

Post by modchipwii »

Con el segundo enlace deberia llegarte. El adaptador de hdmi a DVI no te va a servir de nada...
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

mendo10
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Thu Jan 08, 2009 11:31 pm

Re: Cable ordenador

Post by mendo10 »

Es que el cable de la pantalla de mi ordenador sale directamente de ella y no puede quitarse y la pantalla no tiene mas entradas y creo que fuiste tu mismo, me comentaste que buscase un conversor VGA de 15 pines o algo de eso en las tiendas de electronica, para pasar de macho a hembra y poder conectar el cable, pero como no estoy seguro de si es este ( http://www.discoazul.com/adaptador-hdmi-dvi.html ) al que te referias... Por lo que leo en las especificaciones y demás si debe ser eso pero si me lo podeis asegurar antes de realizar e pedido para nada... ahora que te he recordado mi problemilla a ver si puedes hecharme un cable!! (y nunca mejor dicho :P ) Muchas gracias por todo!!

Post Reply