Drivers para EZ-Flash de 128 Mg

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
ignus42
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Tue Jan 09, 2007 10:50 pm

Drivers para EZ-Flash de 128 Mg

Post by ignus42 »

Hola, solicito desesperadamente ayuda para poder conseguir los drivers para la Tarjeta EZ-Flash de 128 Mg, he estado buscando por los foros pero como soy nuevo en estos menesteres no encontré lo que buscaba o soy un poco torpe.

Resulta que me han pasado una EZ-Flash de 128 pero sin CD de instalación me dijeron que en la página oficial se encontraban los drivers pero no se cuales son ya que está en inglés.

Si alguien me pudiera facilitar un enlace a los mismos y unas pequeñas indicaciones de como va el tema una vez conseguidos dichos drivers, se que existen manuales de como va la ez-flash pero tampoco los encontré.

Gracias anticipadas.

ignus42
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Tue Jan 09, 2007 10:50 pm

Post by ignus42 »

Pues, ya conseguí por fin los Instalar los drivers, no había leido bien el tutorial de EZFlash II de Ryosanone, los instalé como dice el manual desde el EZClient y la luz se puso verde, pero no me sale ningún icono o algo parecido, mi pregunta es si es normal, en este caso como puedo pasar juegos al cartucho? Perdonad pero tengo un lio muy grande ya que no me aclaro.

Gracias anticipadas de nuevo.

Disruptor
Padawan
Posts: 221
Joined: Sun Dec 28, 2003 2:24 am
Location: Barcelona

Post by Disruptor »

Metes el cartucho en el writer y lo conectas a un puerto USB. Te aseguras de que el LED esté de color verde. Ejecutas EZClient.exe y ya puedes empezar a meter ROMs o lo que sea.

ignus42
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Tue Jan 09, 2007 10:50 pm

Post by ignus42 »

Gracias, por la información ya funciona perfectamente

Post Reply