Duda con la batéría recargable del Game Boy Advance

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
ignus42
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Tue Jan 09, 2007 10:50 pm

Duda con la batéría recargable del Game Boy Advance

Post by ignus42 »

Pues me han pasado una batería recargable para el GBA pero ni instrucciones ni tampoco el transformador, yo por mi parte me he hecho con un transformador univesal que podría cargar la batería pero mi duda es a que voltaje se cargaría y cuanto tiempo ya que no lo se.

Si alguien a utilizado alguna batería recargable GBA me podría informar del tema.

Gracias anticipadas

Disruptor
Padawan
Posts: 221
Joined: Sun Dec 28, 2003 2:24 am
Location: Barcelona

Post by Disruptor »

A 230v durante unas tres horas.

joselu_bach
Joven Padawan
Posts: 22
Joined: Wed Apr 11, 2007 12:05 am

Post by joselu_bach »

eso de la bateria recargable esta muy bien pero funciona con la GBA normal verdad? puedes jugar sin tener que estar enchufado a la red electrica no?

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Si, no necesita estar conectado a la corriente, solo para cargar
Image

joselu_bach
Joven Padawan
Posts: 22
Joined: Wed Apr 11, 2007 12:05 am

Post by joselu_bach »

Bueno, entonces esta genial pero la pregunta es. Yo tengo la GBA y en ella por la parte de atras viene la tapaderita y dentro las clavijas para meter las dos pilas, entonces como conectare la bateria a este lugar es decir, la bateria tiene dos miniclavijas como si fueran dos pilas normales????

Y otra preguntita, esta bateria al igual que los cartuchos para piratearla solamente se pueden comprar por internet, o existen tiendas donde pueden ser adquiridos?????

Gracias de antemano y espero respuestas

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

La bateria tiene forma de pilas para conectarla. Igual lo encuentras en alguna tienda, todo es mirar
Image

Post Reply