Ayuda por favor!!Preguntilla para Discoazul

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
MaR!a
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sun Jan 14, 2007 10:08 pm

Ayuda por favor!!Preguntilla para Discoazul

Post by MaR!a »

Tengo un problema con el Movie Player 3, M3 adapter. No se muy bien como utilizarlo. Me podría alguien escribir un tutorial??Por favor!!!Hace varios días que lo compre y no he podido utilizarlo. Llamé a la tienda y me dijeron que entrara en el foro. Por favor!! Muchas gracias!!!

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

que es lo que quieres aprender, a meter musica, pelis, roms.... Tambien si quieres respuests rapidas entras en m3adapter.com y en su foro tienen todo auqne uesta en ingles
Image

Salut! (:
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sat Dec 29, 2007 11:18 pm

Post by Salut! (: »

Soy la misma persona que Mar!a. Si me enseñas a meter rooms ya me apaño! Gracias por contestarme! Voy a entrar en la página que me dijiste a ver si puedo hacer algo! Muchas gracias!

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Image

Salut! (:
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sat Dec 29, 2007 11:18 pm

Post by Salut! (: »

Ya entré en ese tutorial y hice todo loq ue ponía pero sigue sin funcionar. No sé que le pasa, que hago mal...Gracias de todos modos!

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Puede que este defectuosa la tarjeta
Image

Salut! (:
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sat Dec 29, 2007 11:18 pm

Post by Salut! (: »

La tarjeta no porque en la cámara me funciona perfectamente...Pero quizás el m3 adapter...
Muchas gracias por responderme!
Lo que me pasa es que meto el "cartucho" con la tarjeta y no me aparece nada...Me pone GAME BOY y se queda así como si no tuviese cartucho...

Gracias por responderme.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Puedeque este mal el cartucho del m3, si metes el archivo para actualizar sale el actualizador o se sigue quedando en el logo
Image

Post Reply