como jugar roms descargados de internet en GBASP

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
danielalvaro
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Sat Aug 26, 2006 11:31 pm

como jugar roms descargados de internet en GBASP

Post by danielalvaro »

Hola que tengo esa duda de como jugar Roms de gameboy bajados de internet en la gameboy SP, hasta ahora he visto supercard pero nose exsactamente su funcion, ni como se hace para usarlo ya que no quiero tener que abrir la gbaSP, suponia que se conectaria a una entrada usb pero nose haber si alguien me aclara un poco porfavor.salu2

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues tienes los supercard, los m3 perfect o el g6, funcionan con tarjetas SD, miniSD, CF o con memoria interna, no tienes que abrir la consola ni modicarle nada
Image

danielalvaro
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Sat Aug 26, 2006 11:31 pm

Post by danielalvaro »

A gracias, pero entonces con supercard o las otras cosas que me has puesto se necesita una tarjeta sd, y mas o menos como se meten los juegos por el usb a la tarjeta supongo.gracias y salu2

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Se meten a la tarjeta sd en el lector de tarjetas si tienes.
Image

danielalvaro
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Sat Aug 26, 2006 11:31 pm

Post by danielalvaro »

hola de nuevo, a mis hermanos les quieren comprar g6, para gba sp pero nose si es compatible, me parece la mejor ya que segun he entendido tiene memoria propia, pero esta agotado aqui (no me vendria mal que me digais otro sitio donde comprarlo) o sino hay ningun g6 compatible con gbasp pues un supercard de esos.
Last edited by danielalvaro on Mon Nov 19, 2007 8:56 pm, edited 1 time in total.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues con el supercard necesitarias eso y una tarjeta de memoria nada mas, el mini sd esta muy bien de precio, y la tarjeta minisd de 1gb te caben muchisimos juegos
Image

danielalvaro
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Sat Aug 26, 2006 11:31 pm

Post by danielalvaro »

entonces puedo comprar g6 y no comprar supercard y ya esta o hay que comprar las 2 cosas? y al final es compatible g6 con gbasp?

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

EL g6 te valdria tambien
Image

danielalvaro
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Sat Aug 26, 2006 11:31 pm

Post by danielalvaro »

Hola, para las tarjetas sd o minisd, que necesito para conectarlo al ordea, un adaptador? pero si es asi ya me viene al comprar por ejmplo g6 o m3, o necesito comprarlo?

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Algunos cartuchos lo traen, sino las sd en los lectores de pc o adaptadores usb
Image

Post Reply