Necesito ayuda, no tengo nada...

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
jorgitorrr
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Feb 13, 2008 12:32 am

Necesito ayuda, no tengo nada...

Post by jorgitorrr »

Muy buenas, un amigo me acaba de dar una gameboy advance con un xg-flash de 128m. y su flahseador.. El pc me reconoce cuando lo conecto al usb, el flasheador pero no tengo ningun tipo de driver y el cartucho nunca arranca dentro de la consola y he estado leyendo y puede ser que la bateria este descargada...
He encontrado el XG1M_221 y al cargar el programa ahi me da una opcion de "driver instal" pero siempre termina en un error desconocido...

Donde puedo encontrar esos driver??
Como puedo cambiarle la pila o puedo recargarla??

muchisimas gracias de antemano, un saludo Jorgito.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Supongo que tu cartucho sera como este: http://www.xgflash2.com/ la pila sacas eso y le metes una nueva. El software es este http://www.easybuy2000.com/store/downlo ... .0.8.3.zip
Image

jorgitorrr
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Feb 13, 2008 12:32 am

Post by jorgitorrr »

muchas gracias toni82, me he bajado el littlewriter y lo he instalado y creo q sigue sin reconocerme el flasheador.... y con respecto al cartucho no es ese exactamente, es otro mas antiguo, lo he abierto ya y tiene una pila de boton "pero con unas "patillas" q estan soldadas con estaño,..

son dificiles de encontrar ese tipo de bateria recargable??
como puedo solucionar lo del flasheador?? o cuando el cartucho tenga la pila lo reconocera???

Muchisimas gracias, un abrazo

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Buff al ser un cartucho tan antiguo va a estar dificil. La pila podrias desoldar eso y poner otra, supongo que sera una pila de boton normal, y luego volver a soldar. Lo del flasheador pues no se tampoco como poder solucionarlo. Es que al ser tan antiguo ese cartucho esta dificil encontrar aplicaciones y soluciones para el cartucho
Image

jorgitorrr
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Feb 13, 2008 12:32 am

Post by jorgitorrr »

muy buenas ton82 aki sigo dandole vueltas a lo mismo, el flasheador sigue con la lucecita en rojo (mi hermano me ha dicho q antes se ponia verde)

He intentado configurarlo segun un tutorial q he encontrado en la pagina oficila de xgflash pero nunca termina d configurarse el hardware me dice q la firma del controlador no es compatible con windows y no me lo permite...

a ver si alguien ha tenido este problema tambien y como lo resolvio, muchas gracias, saludos

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pero el driver aunque no este certificado deberias poder instalarlo, prueba a darle a actualizar controlador, buscas la ubicacion del driver y le das a instalar, te saldra lo de la validacion y la das a continuar y te instalara el driver
Image

jorgitorrr
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Feb 13, 2008 12:32 am

Post by jorgitorrr »

muy buenas ton82, aki sigo con vueltas a lo mismo, he comprobado el flasheador en el portatil de mi hermano q es el q estaba usando la gba hasta entonces y ahi si q funciona y se enciende la luz verde del flasheador q es lo q no consigo hacer por mas q lo intento.. ya no se si formatear el ordenador

Tambien he encontrado el disket blanco con los driver pero parece q esta dañado y no termina de leer todo lo q traia dentro... asi q a ver si alguien me puede ayudar con lo del disket...

muchas gracias d antemano

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Intenta copiar los drivers desde el portatil a un cd o diskete y pasarlos al tuyo
Image

Post Reply