Ayuda a instalar el NEOFLASH!!

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
damianpendre
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:27 pm

Ayuda a instalar el NEOFLASH!!

Post by damianpendre »

Tengo el neo flash, mas bien el cartucho de 512, mi situacion es esta, lo instalo como dicen en la pagina, primero el neo power kit, despues enchufo el Slim loader 3 sin cartucho y busco en drivers e instalo los drivers, el Slim loader parpadea de color verde y 3 veces rojo, y windows me dice se instalo correctamente. pero lo que pasa es que cuando entro a advance mode, y pongo añadir no me deja añadir nada, ni siquiera puedo abrir un juego, voy a opciones y no me toma la ruta de acceso para la neflash, en la ventanita principal, del costado me dice que el cartucho esta agregado, pero no me deja meter absolutamente ningun juego, esto por que es?? hasta el momento no la pude utilizar desde que la compre :(

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Ayuda a instalar el NEOFLASH!!

Post by Luis84 »

Tiene algun tipo de proteccion?, me refiero que igual pasa como con las SD que tiene un boton para bloquear que se borren datos accidentalmente y cosas asi
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

damianpendre
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:27 pm

Re: Ayuda a instalar el NEOFLASH!!

Post by damianpendre »

Nou en absoluto, no tiene ni un solo boton, Digamos lo unico que tiene el cartucho es la parte de arriba para sacar y poner la pila nada mas, ahora una pregunta aparte de todo esto, es verdad que solamente se puede cargar un juego solo en la neoflash, digamos quiero jugar Sonic y F-Zero, solo puedo cargar uno solo?
No no puedo hacer nada ni cargar ningun juego, va a usted como les aparece? como ponen una rom de GBA

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Re: Ayuda a instalar el NEOFLASH!!

Post by Ton82 »

El programa esta en modo GBa o en modo NDS a ver si puede ser ese el problema. En esta pagina hablan del cartucho: http://www.gameboy-advance.net/nintendo ... -flash.htm
Image

Post Reply