el ordenador no me acepta los drivers del ezflash

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
bender
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Wed May 12, 2004 12:16 pm
Location: madrid

el ordenador no me acepta los drivers del ezflash

Post by bender »

perdón, acabo de adquirir un ezflash II de 128 Mbits y a la hora de instalarlo he seguido todos los pasos del tutorial de ryosanone y aún asi, el ordenador es incapaz de reconocermelos, me podeis dar alguna solución, gracias.

Disruptor
Padawan
Posts: 221
Joined: Sun Dec 28, 2003 2:24 am
Location: Barcelona

Post by Disruptor »

Hola, si te sirve de algo los drivers se llaman: "ezwriter.sys" y "ezwinit.sys". Vienen en la carpeta "Drivers1.51" del EZ Client 3.03.

bender
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Wed May 12, 2004 12:16 pm
Location: madrid

Post by bender »

muchas gracias, por la respuesta pero si todo eso lo tengo resuelto, me descarge la ultima versión del ezflas, que creo que es la 303, y los drivers y todo correctos pero aún con esas no me los acepta, gracias[/code]

User avatar
ryosanone
Jedi
Posts: 810
Joined: Fri Nov 28, 2003 4:36 pm
Location: Mallorca

Post by ryosanone »

Has probado a instalarlo desde el mini cd??? O has probado directamente desde el ezclient?? Puedes poner una imagen o el texto k te sale para k no te los acepte???? Esk con tan poka info no se decirte...

Saludos!
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591

bender
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Wed May 12, 2004 12:16 pm
Location: madrid

Post by bender »

Pues lo voy a intentar explicar lo mejor posible. por cierto, mini cd no me dieron, por lo tanto me baje el ez303 de la pagina oficial. una vez hecho esto, conecto el ezflash al puerto usb, y bien, me sale el cuadro de windows Xp para reconocer el nuevo hardware, le doy para que busque en la carpeta de drivers que me viene con la descarga del ezflash, y le doy a aceptar, pero no me lo reconoce y me dice que no se ha podido reconocer el hardware, muchas gracias.

User avatar
ryosanone
Jedi
Posts: 810
Joined: Fri Nov 28, 2003 4:36 pm
Location: Mallorca

Post by ryosanone »

Una cosa, prueba lo k pongo en el tuto para desinstalar los drivers, pk lo k dices me paso un par de veces a mi y era pk la primera instalacion fallo, y al no acabar bien la instalacion no me reconocia los drivers luego. Bueno, ya me diras cosas!

Ciao!
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591

bender
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Wed May 12, 2004 12:16 pm
Location: madrid

Post by bender »

Muchas gracias, por fin he logrado instalar los drivers, el programa y el cartucho va de maravilla.

User avatar
ryosanone
Jedi
Posts: 810
Joined: Fri Nov 28, 2003 4:36 pm
Location: Mallorca

Post by ryosanone »

Jeje, hay estamos!!!! Esque la mayoría de cartuchos que no funcionan bien, no son más que problemas de instalación :wink: . Enga, a disfrutar!

Dewwwww!
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591

SIMULATORONE
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue May 17, 2005 8:04 pm

Post by SIMULATORONE »

yo tengo el mismo problema....pero creo k yo es por los drives generales del USB

ya k me dice el winxp pro (no tiene service pack) de k los controladores del USB device no estan instalados.
k supuestamente me sale cuando conecto el aparato al PC al usb

ya k tengo 6! 2 de ellos con de 2.0 y 4 son de 1.1

de todas formas siguo los pasos y aun asin no me los reconoce.

yo creo k el winxp no busca esos drivers busca primero los de usb device :?

por cierto me compre el EZFlash II 512 Mb

y no vino con el mini cd :?
me vaje los drivers....pero no me sirven....luego me vaje los ULTIMOS DRIVERS el EZclient 3.25 pero tampoco :?

lo k no e provado es cambiar de puerto usb,y tampoco desintalar(de no reconocer los drivers del usb device(k supuestamente seria el aparato))

ni luz ni nada se enchega....pero el win xp reconoce k e puesto "algo",el se cree k es el "usb device"... :?


y otra cosa... en serio tarda en cargar la bateria del cartucho 8!!!HORAS!!??

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Los deriver s al no ser certificados no lso autoinstala tienes ke hacerlo manual
Image

Post Reply