Ayuda estoy clavado.(saludos)..

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
yodala
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Wed Nov 08, 2006 12:47 pm

Ayuda estoy clavado.(saludos)..

Post by yodala »

Ante todo un saludo a todos, soy nuevo por este foro.
Bien, os expongo mi problema, tengo una Ez Flash III, la cual me regalaron hace ya tiempo, me ha funcionando bien y ultimamente me fallaba, así que intente cambiarles las Roms, por si era esto, pero habia formateado el ordenador y perdido el programa, para cargarlos, he probado con varios,pero el unico que me funciona y mal es el 1.o2 y al instalar los drivers, me dice que hay un problema Ez-Writer2, por que no aparece un drivers con extension "sys", en fin estoy agobiadisimo y no se que hacer, despues de muchos intentos fallidos consegui abrir el programa 1.02, he intente cambiar las Roms, aunque la game boy no lee el cartucho, como si no lo detectase, asi que le intente formatear dandole format Ez Disk, se encendio la luz roja del writerII, y despues de mucho tiempo esperar abajo en la pantalla dice Pease Wait, Analy Ez Cart, pero no hace nada no cambia la luz , en fin estoy hecho un lio y necesito ayuda.
GRACIAS

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Prueba el ezcheck ke esta en el post it ez flash III, dodne tb encontraras los drivers y el programa para meter las roms
Image

Post Reply