Tutorial de como instalar el EZ II

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
User avatar
ryosanone
Jedi
Posts: 810
Joined: Fri Nov 28, 2003 4:36 pm
Location: Mallorca

Tutorial de como instalar el EZ II

Post by ryosanone »

Bueno, aqui me currare este Post para que la gente tenga una solucion mas rápida a sus problemas.

COMO INSTALAR EL EZ II

Cuando nos llegue nuestra caja vendra con una Flash card(cartucho), un writer(el aparato donde metemos el cartucho),un cable USB y un mini CD. Ahora ire por pasos:

1- Conectamos el linker con el cable USB.

2- Conectamos el cable USB a el puerto USB del ordenador.

3- El Led(lucecita) del linker se encendera de color rojo y el ordenador nos reconocera que hemos introducido algo, así que saldrá una ventana de instalacion de hardware.

4- En este punto elegimos la segunda opción (instalar desde una lista o localización especifica) y damos a siguiente.

5- En la primera opción (buscar el mejor driver en estas localizaciones), damos para que quede marcada solo la segunda (incluir esta localizacion en la busqueda) y buscamos donde tengamos los drivers (si los tenemos en el cd buscamos la carpeta con nuestros drivers correspondientes, y si los tenemos en el disco duro pues los buscais y elegis la carpeta donde estan). Volvemos a dar a siguiente.

6- Cuando busque saldra un aviso, dar a continuar de todas formas.

7- Saldra una ventana diciendo que ya se a instalado y reconocera el witer. Volvera a salir otra ventana(la que salio al principio), no la cerreis, sino que lo que hacemos es que repetimos el mismo proceso de antes.

8- Si lo hemos hecho todo bien en el writer el Led se volvera verde en vez de rojo como estaba.

9- Ya tenemos nuestro EZ operativo!!! Ahora solo queeda poner a cargarlo durante 8 horas y luego pasarle las ROMS y a viciarse!


PROBLEMAS Y SOLUCIONES

P No se porque windows no me reconoce el writer y cuando hago la instalacion me da error y dice que el hardware que tengo puede estar defectuoso. Que puedo hacer???
S En windows vamos a Inicio y luego entramos a Panel de control. Una vez alli, entramos en sistema. Saldra una ventanita con varias pestañas, damos a la que pone Hardware, y clikeamos en Administrador de dispositivos. Os volvera a salir otra ventana, buscamos la opcion que pone controladoras de bus serie universal(USB) y damos al signo + k hay al principio. Vereis k os saldra el EZ-Writer con una exclamacion en un circulo. Clikeais al boton derecho del raton y elegis desinstalar. Una vez desinstalado reiniciais el PC y volveis a hacer la instalación, vereis que ahora funciona perfectamente.

PComo puedo desinstalar los drivers???
SHay que hacer exactamente lo mismo que en la pregunta anterior.

PNo me a llegado mi mini CD con el cartucho!!! Que he de hacer???
SSolo hay que bajarse el ezclient de la siguiente página http://www.ezflash.cn Este programa es como una versión actualizada del anterior programa, y en el van los drivers también.

Saludos a todos y espero k mis tutoriales os sirvan!
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591

NAZAROVIA
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sat Mar 26, 2005 7:00 pm

Post by NAZAROVIA »

Tengo el siguiente problema:

Cuando introduzco el cable USB estando conectado el EZWriter no se me abre la ventana de instalación. Ya me he descargado el Driver 3.11 de la web pero no puedo hacer nada, ya que no se abre la ventana. ¿Qué se puede hacer para que aparezca y continuar con la instalación?

Gracias

lucade
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Thu Jul 21, 2005 7:32 pm

Post by lucade »

Cuando se que el cartucho esta completamente cargado. Qeu color debe aparecer?

Que programas recomiendan para el uso EZ Flash 2 Power Star de 1Gb?

PD: El cartucho no vino con el cd

User avatar
ryosanone
Jedi
Posts: 810
Joined: Fri Nov 28, 2003 4:36 pm
Location: Mallorca

Post by ryosanone »

El cartucho ya no suele venir con el CD, pero está la página web donde se puede descargar el software, el EZ-Client.

Que programa? El ez-client.

Sobre la carga, tu solo espera las horas indicadas, la luz no cambia ni nada.

Un saludo!
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591

Post Reply