NO RECONOCE LOS JUEGOS EN EL ARRANQUE: wlip+wiinja deluxe

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
gigo
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Mar 28, 2008 5:15 pm

NO RECONOCE LOS JUEGOS EN EL ARRANQUE: wlip+wiinja deluxe

Post by gigo »

Hola a tod@s.

Tengo el mismo problema en 2 WII’s con el WLIP y el WIINJA deluxe. Reconoce correctamente los backup de GC y de WII así como los originales, pero si apagas la consola y con el dvd dentro, cuando enciendes de nuevo no reconoce el juego. Lo saco y lo meto de nuevo y a funcionar sin problemas.

En cuanto a medios estoy usando TDK –R, TDK +RW y SONY –RW (Nota: el imgburn me dice: “Manufacturer ID: RITEKW01” con estos últimos, así que igual la manera mas fácil de comprar RITEK es buscar SONY ¿?!). Funcionan todos correctamente y no dan DRE nunca durante el juego. Y supongo que al principio tampoco, porque el sistema no se esfuerza en leer, sencillamente dice que no reconoce el disco (es como si el wiinja no estuviera activo)

El wiinja esta actualizado porque me han dejado un backup del Marios Galaxy y ha funcionado correctamente (Nota: Cuando le metí el DVD con el update 4 la consola no re reinicio)

Lo mas curioso es que me pasa en dos wii’s. Las dos tienen lector D2B con las patas cortadas.

Agradecería a cualquier DR. House de las Wii’s que me tire una mano.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Re: NO RECONOCE LOS JUEGOS EN EL ARRANQUE: wlip+wiinja deluxe

Post by Ton82 »

Pues a mi me paso igual en la que monte, si arrancaba con la copia no la detectaba, que ya me pensaba que estaba mal instalado algo, hasta abri y volvi a instalarlo y me lo reconocia pero me lo volvio a hacer, nose, al final ni se como quedo si al dejarlo dentro encedia y reconocia o no, sera alguna tonteria, mientras funcione al meterlo otra vez no hay problema
Image

Post Reply