WLIP + CHIP

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

digi2496
Joven Padawan
Posts: 29
Joined: Fri Sep 16, 2005 3:47 pm
Contact:

Re: WLIP + CHIP

Post by digi2496 »

He contactado y me han aconsejado que prueba con el voltímetro, pero yo no tengo ese tipo de cacharros. ¿hay algun usuario que pueda darme soporte (pagando el servicio)?

Esto se me escapa de las manos, creia que era plug & play, pero veo que al final no es oro todo lo que reluce... solicito soporte por favor!!!

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: WLIP + CHIP

Post by Luis84 »

En cualquier tienda de electronica te pueden dar soporte, aqui tienes el manual para que veas que tensiones tiene que dar.
http://www.planetadejuego.com//Descarga ... ons1.0.pdf
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

GARDOTH
Padawan
Posts: 61
Joined: Mon Dec 03, 2007 9:20 pm
Location: E.A./A.G.A.

Re: WLIP + CHIP

Post by GARDOTH »

si te cobran por mirarte eso, antes de meterte a ello, recuerda que te puede salir más barato cambiar de adaptador...
Por si alguien quere prestarte ayuda... en que ciudad o area vives?

digi2496
Joven Padawan
Posts: 29
Joined: Fri Sep 16, 2005 3:47 pm
Contact:

Re: WLIP + CHIP

Post by digi2496 »

Tenerife. No me importa pagar... y escogi este sistema porque me hacia ilusion poder instalarlo yo mismo, pero me ha salido rana. Y a todas éstas: ¿puede ser el chip el que esté mal???????. le estamos echando la culpa al wlip, pero no hemos hablado de revisar el chip. Algo que no me gusto fue que cuando recibi el kit, dentro de la misma bolsa de donde estaba el chip venia dentro un llavero y el chip estaba enrrollado en la arandela del llavero. Hombre, si no hay corriente eso no puede fastidiar el chip, pero no se...

Al moderador del foro: ¿puedo enviar de vuelta el wlip y el chip para que lo prueben en origen si las dos partes funcionan juntas????

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Re: WLIP + CHIP

Post by Ton82 »

En discoazul no hay servicio tecnico para comprobar si funcionan
Image

digi2496
Joven Padawan
Posts: 29
Joined: Fri Sep 16, 2005 3:47 pm
Contact:

Re: WLIP + CHIP

Post by digi2496 »

Entonces si les envio de vuelta el chip por defectuoso para un cambio, ¿como lo revisan, hacen el cambio directamentel???
:?:

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Re: WLIP + CHIP

Post by Ton82 »

Para el wlip y el wiinja como puedes ver en la descripcion no hay garantia, la da el fabricante si lo cree oportuno
Image

digi2496
Joven Padawan
Posts: 29
Joined: Fri Sep 16, 2005 3:47 pm
Contact:

Re: WLIP + CHIP

Post by digi2496 »

entonces, como son los pasos a seguir......

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: WLIP + CHIP

Post by Luis84 »

Contacta con el servicio técnico de Wlip y con el servicio técnico del Wiinja, para que te digan como puedes hacer
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

digi2496
Joven Padawan
Posts: 29
Joined: Fri Sep 16, 2005 3:47 pm
Contact:

Re: WLIP + CHIP

Post by digi2496 »

Lo normal.... se estan lavando las manos.... y ahora que, ¿¿¿¿¿¿quien me sa soporte?????????

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Re: WLIP + CHIP

Post by Ton82 »

Los del wlip por lo que les tengo oido hacen cambios del adaptaodr porque saben que les sale alguno mal, lo uqe tiens que hacer es decirles que sabes que falla el wlip, no le digas que no sabes cual te falla de los dos pq te diran que falla lo que no es suyo. Con el wiinja no se como van los cambios, pero tambien alguno puede salir defectuoso
Image

digi2496
Joven Padawan
Posts: 29
Joined: Fri Sep 16, 2005 3:47 pm
Contact:

Re: WLIP + CHIP

Post by digi2496 »

Hombre, en este mundo del chipeo soy novato, pero si he seguido todos los pasos correctamente y no funciona, algo tiene que estar mal, o wlip o wiinja; y la pregunta clave es esa, ¿quien???.

Los de wlip por lo menos han contestado, aunque lo que han dicho y nada es lo mismo porque sigo igual. Lo de wiinja nada, no resoplan, estan mudos....

Le pido por favor que me heche un cabo, a ver si en su ciudad conoce a alguien serio que realize ese tipo de trabajo y poder averiguar que esta fallando para yo realizar la reclamación pertinente. podria???

Gracias.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Re: WLIP + CHIP

Post by Ton82 »

El wlip es muy inestable en la colocación, pero yo los que he colocado me han funcionado despues de varios intentos de colocacion, si has comprobado la continuidad de los puntos, las correspondencias de las patillas, el encaje sea correcto, que no se doblen las patillas en el wlip, estará bien, el fallo puede ser el wiinja, la unica forma de comprobar el wiinja seria soldarlo para ver si funciona o no
Image

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: WLIP + CHIP

Post by Luis84 »

Revisaste el Wlip?, es que alguno tiene alguna patilla haciendo contacto y a simple vista se puede llegar a ver, supongo que ya lo hiciste pero por si acaso.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

digi2496
Joven Padawan
Posts: 29
Joined: Fri Sep 16, 2005 3:47 pm
Contact:

Re: WLIP + CHIP

Post by digi2496 »

si luis, requete-revisado........solo me queda probar el chipi, pero no encuentro a nadie que pueda probarlo en su consola y asi poder protostar a quien corresponda..... el tiempo pasa y pasa....
:cry:

Post Reply