WLIP + CHIP

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: WLIP + CHIP

Post by Luis84 »

Igual ya se te preguntó, que estando de lunes no me apetecia revisar, pero miraste que las muescas del chip y del wlip coincidan¿?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

digi2496
Joven Padawan
Posts: 29
Joined: Fri Sep 16, 2005 3:47 pm
Contact:

Re: WLIP + CHIP

Post by digi2496 »

he cogido una lupa y hasta donde me llega la vista estoy seguro a un 75%.

por favor, si alguien conoce algun servicio tecnico a quien pueda enviarle mi consola para su puesta a punto????????????
:cry:

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: WLIP + CHIP

Post by Luis84 »

De donde eres, por si hay alguien en el foro de tu ciudad para que te lo revise
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

digi2496
Joven Padawan
Posts: 29
Joined: Fri Sep 16, 2005 3:47 pm
Contact:

Re: WLIP + CHIP

Post by digi2496 »

Tenerife, pero no importa. Gustosamente envio por mensajeria a donde sea..........

Kalafinho
Joven Padawan
Posts: 20
Joined: Mon Apr 21, 2008 7:11 pm

Re: WLIP + CHIP

Post by Kalafinho »

Hola,antes de mandar por correo nada porque no te compras otro chip,ya se que es una putada averte gastado dinero en ese i que no te funcione,pero si mandas po correo i tal te vas a gastar casi lo que vale uno nuevo.
No se que modelo tendras pero yo tengo un chip d2c y me e puesto wii-clip y lo compre ya soldado que tuve que tocar nada,solo ponerlo bien y ya esta,pero de soldaduras nada!

Un saludo!

digi2496
Joven Padawan
Posts: 29
Joined: Fri Sep 16, 2005 3:47 pm
Contact:

Re: WLIP + CHIP

Post by digi2496 »

que suerte compi..... que envidia...... al final tendre que comprar otro chip y comerme con patatas fritas un chip defectuoso.... no lo veo justo!!!!
:(

Kalafinho
Joven Padawan
Posts: 20
Joined: Mon Apr 21, 2008 7:11 pm

Re: WLIP + CHIP

Post by Kalafinho »

Ya se que es una gran putada,pero aveces mas vale una retirada pronto.Eso si deja bien claro a quien le compraste el chip para que la gente se entere de que no van bien,i no quiero ofender a nadie,pero si dan algo que esta mal por lo menos que se agan responsables de lo que venden.

Has tenido mui mala suerte,no te ralles y animo!!

digi2496
Joven Padawan
Posts: 29
Joined: Fri Sep 16, 2005 3:47 pm
Contact:

Re: WLIP + CHIP

Post by digi2496 »

gracias compi..no me rallo solo estoy defraudado...crei que el soporte seria otra cosa y no pasar casi un mes rebotado de importador en importador solicitando soporte... todo fue comprado en disko_azul, obviamente.

:(

Kalafinho
Joven Padawan
Posts: 20
Joined: Mon Apr 21, 2008 7:11 pm

Re: WLIP + CHIP

Post by Kalafinho »

Yo por mi parte no podre confiar mas en disco azul,para estas cosas.
Si quieres que te de otro sitio donde conseguir esas cosas enviame un privado,y aqui nunca e tenido problemas!!!

digi2496
Joven Padawan
Posts: 29
Joined: Fri Sep 16, 2005 3:47 pm
Contact:

Re: WLIP + CHIP

Post by digi2496 »

acepto sugerencias y referencias de sitios de confianza vuestros...

graciasç

ender
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sun Aug 24, 2008 3:13 am

Re: WLIP + CHIP

Post by ender »

Yo compré 3, y sólo me ha funcionado un Wlip y los otros me los he comido :cry:
Estoy mirando otra alternativa para poner en mi Wii D2B con patillas cortadas, he mirado y parece que podría valer el Wii-clip 12 con DSUN v2. Por lo que veo en los distintos foros el Wii-clip parece bastante más fiable. No sé si alguien lo ha probado con una Wii de ese tipo (D2B con patillas cortadas).

User avatar
h0rus
Joven Padawan
Posts: 39
Joined: Thu Aug 07, 2008 11:01 pm

Re: WLIP + CHIP

Post by h0rus »

Yo he instalado chip en D2B con patillas cortadas un wii-clip, y en un mes no ha dado mas problema, que el chip venia defectuoso de fabrica (d2sun 1.2), pero al canviarlo por un d2sun 1.22 funciona perfectamente, ademas como bien dices, es mas fiable ( al menos para mi) pq no tienes que soldar directamente en la Wii...

Un saludo.
Nunca te acostaras, sin saber una cosa mas!

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: WLIP + CHIP

Post by Luis84 »

ender habla con el fabricante y te hará el cambio de producto, o al menos antes los hacian.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

ender
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sun Aug 24, 2008 3:13 am

Re: WLIP + CHIP

Post by ender »

Lui84: Gracias, la verdad es que no me he puesto en contacto con el fabricante, uno de los wlip funcionó a la primera, otro no funcionó en ningún momento y otro me dejó de funcionar y ya no ha vuelto a ir bien, después de horas de estar con el voltímetro, ajustando las patillas y verificando tensiones, al final no ajustó correctamente. El diseño me parecía bastante endeble. Asumí el error de comprar el producto sin referencias, lo compré en las primeras remesas, tal vez ahora haya mejorado el diseño en ese sentido.

h0rus: Gracias por la respuesta, creo que miraré la opción del wii-clip, al igual que el wlip se puede prescindir de las soldaduras, y por lo parece es fiable. Respecto al d2sun, también he leído que había tenido unidades que no funcionaban correctamente.

Muchas gracias y un saludo

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: WLIP + CHIP

Post by Luis84 »

Yo te recomendaba que lo hablases con el, más que nada para no perder pasta.
Referente a lo que dices del D2SUN, hubo un fallo que el fabricante mandó por error un modelo con la pegatina del otro.
La versión 2.01 me parece bastante estable y creo que es una buena opción a tener en cuenta
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply