WLIP + CHIP

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

ender
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sun Aug 24, 2008 3:13 am

Re: WLIP + CHIP

Post by ender »

Sí, el tema de la pasta es lo que me fastidia, 2 Wlip (y un Wiija) a la basura no es moco de pavo :( Pensé ponerme en contacto con el fabricante, pero al intentar hacer funcionar los Wlip estaban claramente manipulados y me parecía que iba a ser más la pérdida de tiempo y el cabreo, y que no lo iban a cambiar.

Como decía antes, tal vez eran los Wlips iniciales y ahora se puede haber mejorado el diseño, pero el que me falló no conseguí hacerle funcionar a pesar de estar bastante tiempo con el voltímetro haciendo pruebas, el segundo estuvo funcionando, pero se debió desajustar al final, y después aunque conseguía hacerlo funcionar con la consola abierta, al ponerle la tapa o cualquier pequeño moviemiento se terminaba desajustando.

Gracias por el consejo sobre el D2SUN, creo que me compraré uno con el Wii-clip, espero que vaya bien !

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: WLIP + CHIP

Post by modchipwii »

Yo realmente creo que como soldarlo a placa no hay nada. Por lo que he leido la gente con los clips tiene bastantes problemas.
La wii, a diferencia de otras consolas, tiene un montón de puntos alternativos que facilitan el cableado directo.
De todas las que llevo, y no son pocas, no me falla la primera... A no ser un chip que me vino defectuoso...
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: WLIP + CHIP

Post by Luis84 »

Claro pero no todo el mundo se atreve a soldar en placa, si tienes experiencia seguro que odiarás los Wii-Clip y renegarás de ellos xD.
Por lo que veo somos más los ''cagaos'' o inexpertos en soldadura que los que se atreven con el cableo.
Y si un día te falla uno, para quitarle el chip, lo das quitado sin problema?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

ender
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sun Aug 24, 2008 3:13 am

Re: WLIP + CHIP

Post by ender »

He ido esta tarde a por el Wii-clip v12+D2SUN v2 (soldado), y ha ajustado a la primera. Parece que va todo bien. Muchas gracias por los consejos.

Sobre lo de soldar, me pasa como a Luis84, no he soldado nunca y prefiero no probar, seguramente será cuestión de práctica, y las instalaciones serán más estables, pero si no tienes seguridad haciéndolo, los adaptadores son lo mejor (incluso por precio, llevarlo a alguien que lo instale puede salir bastante más caro).

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: WLIP + CHIP

Post by modchipwii »

Ya. Lo de quitarlo es otra cosa... Hasta colocando clips la gente de nintendo se da cuenta (un tornillo marcado, huellas dactilares en la lectora, aunque yo procuro limpiar :P)
Si lo colocas con cuidado, no tiene porque notarse... Pero yo lo que le digo a la gente es que decida, o garantia o chip...
habiendo lectoras sueltas, no es un problema...

Saludos
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: WLIP + CHIP

Post by Luis84 »

Joer, si que eres un profesional tu en esto de soldar, ni una sola huella xD.
Ender me alegro que funcionara bien, ahora a disfrutar
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply