Ayuda con D2Ckey!!! ¿hay que configurarlo? ¿como?

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

GACHAN
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Apr 11, 2008 8:01 pm

Ayuda con D2Ckey!!! ¿hay que configurarlo? ¿como?

Post by GACHAN »

Hola a todos.
Por fin tengo el D2Ckey instalado en mi Wii, pero me he llevado un mala sorpresa cuando compruebo que he introducido el cd original de wii sports y no funciona,tambien introduje el cd original de fifa 08 y no me funciona.

He estado informadome, pero no se si necesito algun iso de configuracion del d2ckey.

Podriais decirme si es necesaria algun dvd de configuracion para el d2ckey y como conseguirlo?ya que las actualizaciones que tenemso esta web son para el wiikey, pero no para el d2ckey y claro, supongo que no serviran...¿o si?

Muchas gracias a todos y un saludo

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Ayuda con D2Ckey!!! ¿hay que configurarlo? ¿como?

Post by Luis84 »

En principio yo tengo entendido que no, igual está mal puesto el chip y está haciendo mal contacto o algo, porque la gente que conzco que lo puso, metia los originales y le cargaban sin problema.
Prueba a ajustar bien el chip que igual tiene algo mal
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

GARDOTH
Padawan
Posts: 61
Joined: Mon Dec 03, 2007 9:20 pm
Location: E.A./A.G.A.

Re: Ayuda con D2Ckey!!! ¿hay que configurarlo? ¿como?

Post by GARDOTH »

No hay que configurar nada para que funcionen los originales ni los backups de la misma region de la consola, así que comprueba las conexiones, porque hay algo que está mal. Si necesitas más ayuda, díno si lo has soldado directamente, si has utilizado adaptardor... etc.

GACHAN
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Apr 11, 2008 8:01 pm

Re: Ayuda con D2Ckey!!! ¿hay que configurarlo? ¿como?

Post by GACHAN »

Gracias por la respuesta
he adquirido el d2c con el wii-clip.
Hoy mismo em pondre a revisar las soldaduras, que por lo que me comentais , seguramente sea eso.
El caso, es que, la primera vez que encendi la consola despues de instalarle el chip, introduje el fifa 08 original y si, aparecia en el canal diso de wii, lo quite (sin jugar ni nada al fifa 08), introduje el wii sports original y fue cuando ya ni reconocia ningun juego, ni siquera original

Una vez compruebe la instalacion del chip os comentare como me ha hido

muchas gracias por la respuesta :D

Juan Ramón
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Thu Apr 24, 2008 5:17 pm

Re: Ayuda con D2Ckey!!! ¿hay que configurarlo? ¿como?

Post by Juan Ramón »

Wii-Clip + D2CKEY Wii
No lo compreis, hemos comprado varios desde el Málaga varios y no funcionan. Y no se nos ha hecho caso. De los 7 solo ha funcionado uno, Los wii clip vienen mal. En la página original del Chip informan que para todos los D2C y aquí ignoran al comprador. Ya ha sido informada la agencia del consumidor. Aparte de todos los foros donde me pueda conectar.
Ojo que no te vendan que la placa no corresponde, porque en la página del suministrador del chip informa que funciona con "todas"
Han perdido muchos compradores desde Málaga y en todos los foros que pueda conectarme.

GARDOTH
Padawan
Posts: 61
Joined: Mon Dec 03, 2007 9:20 pm
Location: E.A./A.G.A.

Re: Ayuda con D2Ckey!!! ¿hay que configurarlo? ¿como?

Post by GARDOTH »

No es por defender al vendedor, pero pone bastante claro que el D2CKey no funciona con placas que lleven el GC2-D1A.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Ayuda con D2Ckey!!! ¿hay que configurarlo? ¿como?

Post by Luis84 »

Gardoth pero si no se lee la información antes de comprar es lo que pasa.
Lo que no entiendo es la estupida mania de poner 200 mensajes con lo mismo, si aqui nadie te prohibe expresarte, para que matarte a ponerlo en tantos lugares...
En fin...
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: Ayuda con D2Ckey!!! ¿hay que configurarlo? ¿como?

Post by Vulcancinho »

Parece bastante raro que de 7 solo 1 te funcione, ¿miraste si el chipset inferior es D1A? aunque la página oficial diga que funciona en todos los chipsets, muchos usuarios tienen problemas con el (no solo los que compran en discoazul :lol: ), si no funcionan reclama al fabricante pues si miras en detalles del producto:

"No se admiten devoluciones de este producto, puesto que su mala instalación puede inutilizar el chip. Se recomienda siempre que lo instale una persona especializada."

Tambien hay que revisar el wii-clip, igual se coloca mal y cuando se cierra la wii se mueve un poco y la conexion no la hace correctamente. Ya te vi poner post como un poseso como este de aqui, una pena la verdad, sigue con tu copy y paste por todos los foros que encuentres, asi seguro que eres feliz.

Deja de spammear en todos los post que encuentras en este foro, por que al final te va caer un baneo y borrado de post, vale que lo pongas una vez, pero no hace falta que los pongas en todos los temas.
Image

Juan Ramón
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Thu Apr 24, 2008 5:17 pm

Re: Ayuda con D2Ckey!!! ¿hay que configurarlo? ¿como?

Post by Juan Ramón »

No es SPAM, es divulgar lo máximo para que otros incautos no cometan el mismo error.
Cuando tu compras un electrodomestico en el CORTE INGLES, le reclamas al CORTE INGLES, no al fabricante, pero es muy facil poner clausulas abusivas y labarse las mamos, pero el derecho al pataleo no me lo quitará nadie.
Por eso lo puse en conocimiento de consumo y en otros foros, ya que un simple correo de que ellos no pueden hacer nada, no me vale.

Saludos

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Ayuda con D2Ckey!!! ¿hay que configurarlo? ¿como?

Post by Luis84 »

Si, ya vimos como duraste en EOL.
Si lo pones una vez, puede quedar como una protesta, si lo pones 7, quedas como un imbecil, aprende las diferencias.
Me parece guay que lo pongas en conocimiento de quien quieras, pero como comprenderás, si no sabemos si la persona que lo ha soldado es un negado o tiene algo de idea, a nosotros el fabricante no nos devuelve el dinero por eso, y leete lo que te dijo vulcancinho que igual el fallo es vuestro, pero esta claro que si asi fuera, seguro que no ibas a poner 20 post pidiendo perdon...
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Juan Ramón
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Thu Apr 24, 2008 5:17 pm

Re: Ayuda con D2Ckey!!! ¿hay que configurarlo? ¿como?

Post by Juan Ramón »

Sr. Luis84, cuando hablas de inbencil, estas pensando en mi?
Porque no voy a caer en el insulto, la educación que me han dado mi padre es superior a la que te ha podido dar el tuyo si lo conoces

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: Ayuda con D2Ckey!!! ¿hay que configurarlo? ¿como?

Post by Vulcancinho »

¿Que no es SPAM dices? Venga hombre dices que es divulgar el máximo a otros incautos, si, pero divulgar un tema por cada foro que encuentres no 40 temas en 1 mismo foro diciendo lo mismo. Fijate te dejo la definición de SPAM y asi aprendes un poco.

SPAM: Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas que perjudican de una u otra manera al receptor.

Oviamente estas molestando en todos los temas con la misma frase, ¿quieres divulgarlo? Te abres un tema tu solo y lo escribes, pues hay libertad de expresión, no hace falta que molestes en otros temas.
Image

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Ayuda con D2Ckey!!! ¿hay que configurarlo? ¿como?

Post by Luis84 »

Juan Ramón wrote:Sr. Luis84, cuando hablas de inbencil, estas pensando en mi?
Porque no voy a caer en el insulto, la educación que me han dado mi padre es superior a la que te ha podido dar el tuyo si lo conoces
No pensaba en ti, pensaba en lo que estabas haciendo, pero no voy a seguir por ese camino porque ya te descalificas tu solo...
Puedes expresarte lo que consideres oportuno, pero no ser repetitivo.
No quieres comprar en Discoazul, perfecto, no compres, pero no tienes que decirle al resto del planeta donde si y donde no tiene que comprar, no tienes las verdades universales.
Si no explicas que metodo de contacto utilizaste dificilmente podemos saber si te podiamos ayudar o no, o buscar una solución, lo más facil es poner a parir a la gente...

PD: Educación se le llama a preguntarme si conozco a mi padre?, pues si que os forman bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y al contrario que tu, vamos a intentar solucionarlo:

1) Comprobasteis que todas las soldaduras estaban bien?
2) De cuanto era el estañador que estabais utilizando?
3) Cuando dió el fallo, que metodo de contacto utilizasteis? (mail, telefono...)
4) Se os enciende algun LED al colocarlo en su sitio?
5) En que os basais para decir que no funciona?
6) La copia de seguridad, la grabasteis en un dvd-r y a baja velocidad?
Last edited by Luis84 on Fri Apr 25, 2008 10:21 am, edited 1 time in total.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

GARDOTH
Padawan
Posts: 61
Joined: Mon Dec 03, 2007 9:20 pm
Location: E.A./A.G.A.

Re: Ayuda con D2Ckey!!! ¿hay que configurarlo? ¿como?

Post by GARDOTH »

Totalmente de acuerdo con Luis84, este foro, aunque dependiente de una tienda, es para ayudar a quienes tengan dudas sobre juegos y hardware. Ahora deberías plantearte si no habrías solucinado tu problema si hubieses pedido ayuda en vez de lo que has hecho.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Ayuda con D2Ckey!!! ¿hay que configurarlo? ¿como?

Post by Luis84 »

Por cierto Juan Ramón, repasad la soldadura de GND del WiiClip que es la que está dando problemas en unos cuantos casos, y si puedes contesta a las preguntas anteriores que te hice.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply