Actualizar (y activar)Wiikey

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
ramulator
Joven Padawan
Posts: 34
Joined: Wed May 30, 2007 9:53 pm

Actualizar (y activar)Wiikey

Post by ramulator »

Me soldé esta tarde el wiikey comprado en discoazul (original)
No sé como activar el wiikey. esta tarde despues de montarla probé si iba mi mario galaxy original y perfecto, pero no tengo ni idea de activar y actualizar.(Tengo la Wii 3.2E)

ramulator
Joven Padawan
Posts: 34
Joined: Wed May 30, 2007 9:53 pm

Re: Actualizar (y activar)Wiikey

Post by ramulator »

¿QUÉ? Bueno...es que me parece raro que sin haberlo activado me haya detectado el disco de activacion y me haya dado el problema de sacar disco y apagar consola... ¿Cómo lo soluciono? Lo solde directamente a la placa, con un cable de 1mm.

Por cierto, yo solo esperé a que el estaño hiciese contacto con el punto. ¿Debería haber esperado a que el punto fundiese? Por que entonces nada mas que tengo que abrir y darle un poquito mas con el soldador...

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Re: Actualizar (y activar)Wiikey

Post by Ton82 »

Solo necesitas contacto no necesitas esperar mas, pero revisa todos lso puntos a ver si hay alguno mal
Image

ramulator
Joven Padawan
Posts: 34
Joined: Wed May 30, 2007 9:53 pm

Re: Actualizar (y activar)Wiikey

Post by ramulator »

Bueno...una cosita... si el "pegote" de estaño de cada lado toca un poquito de la placa del lector, al leer los juegos originales significa que no pasa nada, y por si el mismo "pegote" toca algo más que las partes doradas del chip...¿Lo rebajo un poquito y ya?
ES que me parece raro esto, y si el chip está defectuoso a ver como lo arranco yo para que los de discoazul me den otro :equis D

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Re: Actualizar (y activar)Wiikey

Post by Ton82 »

En principio las otras partes del chip n otienen continuidad, pero puede ser que hagan corto, mejor qeu no salga de la zona dorada
Image

ramulator
Joven Padawan
Posts: 34
Joined: Wed May 30, 2007 9:53 pm

Re: Actualizar (y activar)Wiikey

Post by ramulator »

Gracias a dios... ya me temía lo peor... bueno, entonces sólo te puedo dar una duda hasta que reabra la wii... ¿y si despues de limarlo un poquito y comprobarlo todo y volver a enchufar sigue sin funcionar??? Es que si el chip está defectuoso, menuda papeleta reclamar ahora a discoazul xD

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Re: Actualizar (y activar)Wiikey

Post by Ton82 »

Pues los chips vienen probados de fabrica, por eso no se les da garantia, no suele haber muchos casos de chips defectuosos, suelen estropearse al instalarlos, algun fallo en el contacto o mala soldadura
Image

ramulator
Joven Padawan
Posts: 34
Joined: Wed May 30, 2007 9:53 pm

Re: Actualizar (y activar)Wiikey

Post by ramulator »

Bueno, pues ya le he dado un poquito mas con el soldador y ya está bien
Sólo que tengo al V3.2 y le he metido el disco 1.3 que se supone biene modificado, da el problemita, saco el DVD y meto el 1.3 Bueno y no lo lee, no se mueve, se queda pillada... ¿que hay que hacer?

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Re: Actualizar (y activar)Wiikey

Post by Ton82 »

Pues a ver que te contestan en elotrolado porque yo no se que puede ser
Image

ramulator
Joven Padawan
Posts: 34
Joined: Wed May 30, 2007 9:53 pm

Re: Actualizar (y activar)Wiikey

Post by ramulator »

Bueno... pos que mal xD
Ayudame en una cosa, el disco de activación 1.2b se supone que también hay que meterle un modificado antes en versiones de wii 3.x, asiesque... ¿Dónde puedo encontrar el modificado? No soy capaz de modificarlo yo según los tutoriales de EOL

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Re: Actualizar (y activar)Wiikey

Post by Ton82 »

Image

Post Reply