WII, LEH 1166209

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
euksey
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Mon Aug 25, 2008 8:39 pm

WII, LEH 1166209

Post by euksey »

Hola,,, perdon por molestar, pero soy algo novato en esto ,,,tengo una wii leh 11662/09 le kiero poner un wii-clip, ke chip lleva??
Agradeceria me contestarais lo antes posible,,,

puede llevar el mismo ke la 162xxxx, le puse el d2sun 2.01 ,,,,,vale el mismo,, sino ke chip me aconsejais.


Muchisimas gracias...

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: WII, LEH 1166209

Post by modchipwii »

En un principio debería valerte sin problemas
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: WII, LEH 1166209

Post by Luis84 »

Por cierto modchip wii, nos han llegado D2SUN 3.0, en principio parece una revisión del 2.01, tu sabes algo de ello?, en cuanto busque la información ya te dire, pero se me hizo raro una revisión tan rapida
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: WII, LEH 1166209

Post by modchipwii »

La verdad es que solo reviso las actualizaciones de version de modchips cuando me surgen problemas :P
Me imagino que o tenían problemas con las d2e (aunque la mayor parte de los juegos tiren, seguro que algunos no se libraban de la deteccion)

Una vez revisados los cambios, os puedo decir lo siguiente: Han mejorado bastante el chip. Vamos con las diferencias

- Para los que soldamos los chips, nos facilita más el trabajo. En vez de 9 puntos a soldar se ha reducido a 7 (2 de los contactos en patillas han sido suprimidos)
- Han añadido la posibilidad de acoplar un controlador externo de chip. A primera vista, yo no se lo pongo a la mía ni bodacho.... No queda muy bien estéticamente. No tardarán mucho en hacerle una carcasa de plático al añadido para que quede mas cool :P :P. En un principio nos permite conectar y desconectar el chip, así como comprobar si el funcionamiento es correcto. En este punto, y para los que instalen wasabis, d2sun, wizzard, o cualquier otro chip con leds, si no tapais los leds con cada podreis comprobar el funcionamiento a través de la ranura de la tarjeta SD sin tener que abrir la wii. En cuanto a poder apagar el chip, está bien, si, pero la verdad aún no me ha surgido ningún problema como para tener que apagarlo...
No se el coste que tendrá el chip completo con las cintas y el integrado exterior, pero me imagino que se irá al precio de un wasabi, y si no recuerdo mal, se puede soldar un cable adicional que permite también apagar los wasabi, así que juntando poder ver si el chip funciona y pudiendo apagar, no le veo mucho avance...
Sinceramente, le sigo viendo el fallo de la actualización via dvd. Me parece un coñazo andar con cintas y programadores usb.

No se si la información os ayudará. Llevo dias pensado en crear un asunto que explique bien las diferencias entre chips y versiones, pero como cada dos dias veo chips nuevos, me tira para atrás, jeje.

De todas formas, me pongo a disposición de todo aquel que tenga dudas tanto en wiis como en otro tipo de videoconsolas, pc, etc...

Un saludo a todos

Un futuro Jedi :P
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: WII, LEH 1166209

Post by Luis84 »

Si señor, trae el interruptor externo (que no queda tan feo hombre xD) y soporte D2E, esteticamente es igual y se utiliza Wii Clip V12B (aunque en tu caso pases del Wii Clip xD).
Sobre las actualizaciones por dvd, son mucho más comodas, pero aun recuerdo la ''putada'' que hicieron los del Team Cyclo con el Cyclowiz que en la ultima actualización si querias ponerlo al día tenias que soldarle un interruptor para desconectar y conectar, con lo cual, la mayoria de la gente paso bastante del tema, y en ese caso aparte de por tener que soldar, era por estetica :P
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

euksey
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Mon Aug 25, 2008 8:39 pm

Re: WII, LEH 1166209

Post by euksey »

muchas gracias por toda la información.
Da gusto con gente asi,,,,

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: WII, LEH 1166209

Post by Luis84 »

No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply