WII, LEH 1166209

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
euksey
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Mon Aug 25, 2008 8:39 pm

WII, LEH 1166209

Post by euksey »

Hola,,, perdon por molestar, pero soy algo novato en esto ,,,tengo una wii leh 11662/09 le kiero poner un wii-clip, ke chip lleva??
Agradeceria me contestarais lo antes posible,,,

puede llevar el mismo ke la 162xxxx, le puse el d2sun 2.01 ,,,,,vale el mismo,, sino ke chip me aconsejais.


Muchisimas gracias...

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: WII, LEH 1166209

Post by modchipwii »

En un principio debería valerte sin problemas
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: WII, LEH 1166209

Post by Luis84 »

Por cierto modchip wii, nos han llegado D2SUN 3.0, en principio parece una revisión del 2.01, tu sabes algo de ello?, en cuanto busque la información ya te dire, pero se me hizo raro una revisión tan rapida
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: WII, LEH 1166209

Post by modchipwii »

La verdad es que solo reviso las actualizaciones de version de modchips cuando me surgen problemas :P
Me imagino que o tenían problemas con las d2e (aunque la mayor parte de los juegos tiren, seguro que algunos no se libraban de la deteccion)

Una vez revisados los cambios, os puedo decir lo siguiente: Han mejorado bastante el chip. Vamos con las diferencias

- Para los que soldamos los chips, nos facilita más el trabajo. En vez de 9 puntos a soldar se ha reducido a 7 (2 de los contactos en patillas han sido suprimidos)