Algunas preguntas....

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Moncule
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sun Nov 09, 2008 12:26 am

Algunas preguntas....

Post by Moncule »

Muy buenas!!

Soy uevo en el mundillo de la wii y me gustaría que me responderieran a algunas dudas...

-He visto numerosos accesorios para la wii y quisiera saber si el cargador 8 en 1 es util o no, a mi me a parecido muy interesante, lo es??? por cuanto más o menos se puede adquirir??

-Me gustaria comprar juegos pero a los cuales sea divertido jugar entre 2 o 4 personas, cuales me recomendais??

-Que accesorios me recomendais?? alguna bolsa en concreto??

- en caso de ponerle el chip, es recomendable esperar a que pase la garantia??

Un sludo y muchas gracias!!!

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Algunas preguntas....

Post by Luis84 »

No se cual es el cargador 8 en 1
Moncule wrote:
-Me gustaria comprar juegos pero a los cuales sea divertido jugar entre 2 o 4 personas, cuales me recomendais?? Triviial, Mario Kart, Mario Party, Family Trainer...

-Que accesorios me recomendais?? alguna bolsa en concreto?? Si por accesorios entiendes trozos de plástico para ponerle al Wiimote para que parezca una pistola, personalmente me parecen una estupidez.
Bolsa, pues tienes varias, esta está bastante bien: http://www.discoazul.com/dragon-multi-f ... g-wii.html


- en caso de ponerle el chip, es recomendable esperar a que pase la garantia?? Eso es para gustos, hay gente que nada mas comprarla se lo pone, yo siempre aconsejo esperar un tiempo, más que nada porque no vaya a ser que falle a los dos días, y desde que abres la consola pierdes garantía
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply