flatmii

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: flatmii

Post by modchipwii »

Si Luis, pero de lo que tu hablas es de un adaptador usb que es alimentado por el ordenador con sus 5v correspondientes, pero el conector usb que tienes en la wii, además de ser hembra (que podrías convertir con un adaptador), está preparado para recibir corriente, no para darla, por lo que podrías llegar a conectar, pero ya me dirás:
a) Como aliementas el adaptador para que funcione...
b) como instalas el driver del adaptador de red usb en el flatmii :roll:

Nu se si me intiendes.... Hasta me parece menos burrada intentarlo directamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Es broma, ein...)

Si se me ocurre algo os lo comento, pero sigo pensando que, el que no quiera esperar a que salga un chip para conectar un disco duro directamente, se puede montar una microcpu preparada para alojar los juegos y hacer de disco duro externo....

Tengo visto algún reemisor de usb por corriente eléctrica (parece una animalada, pero si existe para red y funciona, no veo por que no va a funcionar por USB). Eso si, creo recordar que era USB 1.1, pero me imagino que habrá algo para usb 2.0
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: flatmii

Post by Luis84 »

Dijjjjsssssssskrepo :P
El Lan adapter de Wii va por usb, por lo tanto tiene que enviar corriente también.


a) Tu eres el técnico, yo hace un tiempo que estoy desentrenado en esto de la informática, si siguiera con la tienda seguro que ya habría experimentado xD.
b) Te curras un driver, y listo, que pa algo sabes programación xD y de ahí a ''liberar'' la PS3 va solo un paso xD
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: flatmii

Post by modchipwii »

Bueno, si hablamos del adaptador usb de la wii....... Estamos en la misma... El adaptador lo alimenta la wii, pero para usarlo como tarjeta de red. Ahora, si lo enchufas al flatmii, que seria lo que comentais, te quedará muy mono, si, pero no arrancará...
Si intentais que se comunique el flatmii con el adaptador de red conectado en la wii, simplemente estais algo locos, creo yo... Eso si que seria reventar un firm y lo demas son ostias... El dia que vean eso mis ojos, lo de conectar el disco duro a la wii directamente será coser y cantar...

Hasta llegará el día que con solo acercar un disco a la wii esta se conectará mediante ondas mágicas que nos permitirán mas cosas inimaginables en estos dias :lol: :lol: :mrgreen:

No os compliqueis tanto... Cuanto más cacharreo, más aparatos estropeo........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: flatmii

Post by Luis84 »

y mas cacharros que te mandaré a reparar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply