DriveKey Wii

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: DriveKey Wii

Post by Luis84 »

Ya nos dirá vulcancinho si se envía hoy, que pienso que sí. y en nada lo tienes en casa.
Perdón por el trastorno ocasionado ;)
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: DriveKey Wii

Post by Vulcancinho »

El cable ya se envió, el problema es que el fabricante no envió en la primera remesa los cables de 32. Obviamente la culpa es nuestra por no darnos cuenta antes de enviar el DriveKey, el cable te tendría que llegar mañana por correos.
Image

canarito17
Joven Padawan
Posts: 18
Joined: Tue Jan 27, 2009 8:20 pm

Re: DriveKey Wii

Post by canarito17 »

OK .. no es cuestion de buscar culpables ... simplemente soluciones ... y por ese lado desde un primer momento la e tenido ... muchas gracias [smilie=happy.gif]

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: DriveKey Wii

Post by Luis84 »

En cuanto te llegue ya nos comentarás que tal el montaje, funcionamiento y todo eso ;)
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Chazarin
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Thu Mar 05, 2009 7:07 pm

Re: DriveKey Wii

Post by Chazarin »

hola, yo pedi y recibi un drivekey para mi wii con chip D2C, pero una vez montado y cuando probé primero un juego original, me salió el mensaje "Se ha producido un error. Pulsa el boton EJECT, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener mas información."
Alguien ha tenido el mismo problema????
Es un fallo de instalación o posible fallo del modchip????

Pd: he seguido rigurosamente las instrucciones de montaje de la pagina oficial del drivekey, y he repasado minuciosamente todos los pasos para asegurarme que no me he equivocado al conectar los cables.

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: DriveKey Wii

Post by Vulcancinho »

- Fíjate que el cable está bien puesto y no al revés, ya que los contactos solamente están por un lado.
- Prueba a ver si funciona con la consola desmontada
- Fíjate a ver si está haciendo conexión con algo metálico en la Wii
Image

Chazarin
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Thu Mar 05, 2009 7:07 pm

Re: DriveKey Wii

Post by Chazarin »

Vulcancinho wrote:- Fíjate que el cable está bien puesto y no al revés, ya que los contactos solamente están por un lado.
- Prueba a ver si funciona con la consola desmontada
- Fíjate a ver si está haciendo conexión con algo metálico en la Wii
Ya he comprobado el cable y esta bien colocado (con los contactos hacia abajo). De hecho he sacado y vuelto a poner las conexiones unas cinco veces para descartar que no sea una mala conexion.
Las comprobaciones las he realizado con la consola desmontada (tan solo "cogida" con un par de tornillos)
No hace ningun tipo de conexion puesto que el modchip esta "aislado" con una gran pegatina (que viene junto con el modchip y que segun el fabricante es para precisamente aislarlo)

gracias por contestar.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: DriveKey Wii

Post by Luis84 »

y está conectado correctamente?, me refiero la faja de DVD y la de Wii, que es muy facil poner el chip al contrario.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Chazarin
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Thu Mar 05, 2009 7:07 pm

Re: DriveKey Wii

Post by Chazarin »

Luis84 wrote:y está conectado correctamente?, me refiero la faja de DVD y la de Wii, que es muy facil poner el chip al contrario.
si, y repito que he realizado esa operacion unas cinco veces para cercionarme que no me he equivocado a la hora de hacer las conexiones; la conexion del modchip que pone dvd, la faja va al dvd; y la conexion del modchip que pone wii, la faja va a la wii.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: DriveKey Wii

Post by Luis84 »

vale vale, que yo te lo decía por experiencia propia no por nada más.
Si lo compraste en discoazul envía un mail a [email protected] indicando el número de pedido y el problema para que te digan como hacer.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Chazarin
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Thu Mar 05, 2009 7:07 pm

Re: DriveKey Wii

Post by Chazarin »

Luis84 wrote:vale vale, que yo te lo decía por experiencia propia no por nada más.
Si lo compraste en discoazul envía un mail a [email protected] indicando el número de pedido y el problema para que te digan como hacer.
tranquilo que no me ha molestado para nada :P :P , tan solo queria enfatizar que habia hecho la conexion varias veces por si se te habia pasado antes :?
gracias por darme el mail, ahora mismo lo envio a ver que me dicen.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: DriveKey Wii

Post by Luis84 »

Ya verás como te dan solución rapido ;)
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Chazarin
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Thu Mar 05, 2009 7:07 pm

Re: DriveKey Wii

Post by Chazarin »

Luis84 wrote:Ya verás como te dan solución rapido ;)
pues tenias razon, despues de enviarles un e-mail me informaron que les enviara el modchi, y en dos dias me enviaron otro, y este si que funciona bien.
La verdad es que es facilisimo de colocar y funciona, asi que yo lo recomiendo.
Salu2

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: DriveKey Wii

Post by Luis84 »

yo probé con el Flatmod y es también muy sencillo, pasa que si se pone puñetero un modchip de este tipo, dan lata hasta morir.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: DriveKey Wii

Post by modchipwii »

Ante este nuevo tipo de chips, que ayudan bastante a los que les falla el pulso, hay que tomar varias precauciones:

- El conjunto de las 2 cintas y el chip ocupa bastante entre la lectora y la wii, así que procurad que quede bien aislado de y confirmar que no hay nada que pueda llegar a estropear alguna de las 2 cintas.

- Comprobad sin poner la lectora en su sitio que el chip funciona bien. A veces el fallo se comete al montar la lectora en su sitio, así que evitareis romperos la cabeza si al montarla no tira. Y cuidado con el seguro de plástico del conector de la lectora... Si te rompe, no tiene buena solución... Eso si, no useis nunca pegamentos ni pastas raras para apañar... La silicona térmica os puede sacar de más de un pauro y podreis retirarla sin mucho problema. Para aplicarla podeis usar un estañador o una pistola de las de bricolaje.

Yo personalmente coloco el chip pegado a la placa con cinta de espuma de doble capa, y uso la misma cinta para aislar las cintas del chip y que no se dañen. Si os interesa os puedo sacar alguna foto...

Me han llegado alguna que otra consola con los fusibles quemados a causa de una mala instalación. En la mayor parte de los casos fue por daño en una de las cintas, o en uno de los casos, ponerlo con la wii conectada a corrienten :shock:
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Post Reply