Wiikey 2 con wiisilon

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
bittor
Joven Padawan
Posts: 45
Joined: Tue Aug 17, 2004 6:16 pm

Wiikey 2 con wiisilon

Post by bittor »

Hola a todos.
He adquirido el wiisilon junto al wiikey 2. Bien. Lo he montado, y no me ha dado nincunga complicacion a la hora de hacer el montaje, pero a la hora de encender la consola e intentar jugar, me dice un mensaje de: "error. Se ha producido un error. Saca el disco, apaga la consola. si tienes dudas consulta el manual de instalacion" o algo asi, ya que lo estoy diciendo de memoria y no me acuerdo.
El asunto esta en que no me reconoce ni discos originales, ni discos backups.
He leido por ahi, he leido mucho antes de escribir este post, que si el chip esta bien instalado, no funciona nada hasta que se active. Todo correcto entonces, puesto que si estuviera mal, me leeria los discos originales pero no los backups.
Mi pregunta es...
Se activa de la misma manera y con el mismo disco de configuracion que el wiikey 1?? Esque todo lo que estoy leyendo, es de como activar el wiikey 1, pero no del 2. Yo no se si se usara el mismo metodo, y los mismos discos de configuracion, y antes de meter la pata, es de sabios preguntar, asi que...pues ahi os queda.
Si es solo eso, pues entonces perfecto. Entrare en la pagina donde he encontrado como hacerlo, y me descargare los programas y listo, pero si con esta version 2 no es asi,...me podriais decir como demonios tengo que hacerlo?
Nada mas, agradeceros el trabajo que haceis que es de quitarse el sombrero.
Un saludo, y gracias de nuevo.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Wiikey 2 con wiisilon

Post by Luis84 »

Comprueba que el clip esté bien apretado, a veces un poco por miedo lo dejamos un poco flojo ;)
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: Wiikey 2 con wiisilon

Post by modchipwii »

El wiisilion funciona bastante bien. Mira que esté bien apretado, como dice luis, que suele ser el problema.
El wiikey2 no hay que activarlo, así que no andes intentando hacer updates, que no va por ahi. Si has comprobado que los discos están bien grabados, revisa la instalación.
Puedes probar si funciona con la lectora levantada (abierta a modo libro). Así podrás probar antes de atornillar... Eso si, verifica que al montarla no falle.

Un saludo
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

bittor
Joven Padawan
Posts: 45
Joined: Tue Aug 17, 2004 6:16 pm

Re: Wiikey 2 con wiisilon

Post by bittor »

Ahm, OK!
o sea, que no hay que activarlo,...esque como leia que en el 1 si que habia que hacerlo, pense que en 2 tambien.
Del tema que me comentais acerca de si esta bien grabado o no,..hombre. Supongo que si, y que sera un problema del mal montaje, puesto que los originales tampoco me funcionan...Sera de eso,no? no me habre cargado nada...:S:S:S
Vale.
Pues la volvere a abrir, y probare con la consola abierta (cosa que no hice cuando lo monte porque me daba un poco de miedete).
Si es asi, muchas gracias. Ya os dire algo.
Saludos.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Wiikey 2 con wiisilon

Post by Luis84 »

Yo pienso que puede ser el clip, mira a ver que no tenga ninguna patilla doblada.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

bittor
Joven Padawan
Posts: 45
Joined: Tue Aug 17, 2004 6:16 pm

Re: Wiikey 2 con wiisilon

Post by bittor »

Hola!
A ver...
no he hecho nada, porque hoy me ha dado por probar otra vez, y resulta que los juegos originales funcionan, y los backups no.
Si estuviera mal montado, funcionarian los originales? o si esta mal montado no deberia funcionar nada?
igual se ha caido por dentro...
o puede ser, ahora si, que el juego esta mal grabado?
que tipo de dvds y a que velocidad me recomendais para grabar?
bueno, probare con los dvds que me digais y del modo que me digais, si sigue sin chutar, abrire para ver que pasa...
gracias de nuevo.

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: Wiikey 2 con wiisilon

Post by modchipwii »

DVD, yo uso verbatim y ma va bien. Grabar, a la velocidad más baja que puedas (con el Nero burning rom te vale, pero por ahi recomiendan el imgburn o similar)
Probablemente esté mal montado el clip...
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Wiikey 2 con wiisilon

Post by Luis84 »

Depende mucho la marca de DVD, yo experimenté con unos Hyundai, y es la mayor mierda que hay, es aconsejable Traxdata Ritek o Ridata, Verbatim no funciona mal, pero por los foros se cuenta que hace currar más a la lente.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply