Wasabi dx

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Wasabi dx

Post by Luis84 »

Normalmente por esas cosas no se suelen cobrar gastos de envío.
Respecto a las ralentizaciones de los videos, ya era algo con lo que contabas así que es tener paciencia y esperar un update.
Respecto a los DVD, a mi me pasó con unos Hyundai que me habían regalado, conclusión? todos a la basura xD
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Arikado
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Mon May 18, 2009 1:29 pm
Location: Indeterminada

Re: Wasabi dx

Post by Arikado »

Jajajaja ¿los tiraste? ¿solo usas los dvds para grabar juegos de Wii o qué? Yo estos los aprovecharé para grabar otras cosas, aunque bueno solo me quedan 4, asi que ya de paso me compro alguna marca buena. Me han recomendado los de marca Ritek, ¿que tal son?, nunca los he probado la verdad.
A ver si me mandan pronto el conector de mi primo, que se está tirando de los pelos...

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Wasabi dx

Post by Luis84 »

Eran muy inestables con todo, tanto datos como copias de seguridad.
Los Ritek funcionan bastante bien y para Wii son los que aconsejan, los Traxdata Ritek o Ridata.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

bellaxana
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Tue Jun 02, 2009 1:54 pm

Re: Wasabi dx

Post by bellaxana »

hola, me he instalado un wasabi dx y tengo un problema, la luz verde se enciende y los juegos originales y el mario kart que tengo en una copia de seguidad funcionan a la perfeccion pero cuando intento meter la actualizacion o un juego nuevo (copia del punch out) me pone error con la pantalla en negro y me dice que saque el cd y encienda la wii otra vez. alguien sabria ayudarme???

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: Wasabi dx

Post by Vulcancinho »

Quizás el chip esté bloqueando las actualizaciones, entra en el menú del chip y desactivalo.
Image

Arikado
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Mon May 18, 2009 1:29 pm
Location: Indeterminada

Re: Wasabi dx

Post by Arikado »

bellaxana wrote:hola, me he instalado un wasabi dx y tengo un problema, la luz verde se enciende y los juegos originales y el mario kart que tengo en una copia de seguidad funcionan a la perfeccion pero cuando intento meter la actualizacion o un juego nuevo (copia del punch out) me pone error con la pantalla en negro y me dice que saque el cd y encienda la wii otra vez. alguien sabria ayudarme???
Eso, generalmente se debe a error de lectura del disco, así que prueba a utilizar otro de mayor calidad.
De todos modos a mi me pasa a veces que la Wii se queda "atascada" al cambiar de juego, incluso despues de haberla apagado, y descubrí que metiendo un juego original, y despues el backup, vuelve a funcionar este último. :?
De momento esto solo me ha pasado con el Wii Music y con el Castlevania: Judgement. Creo que se debe a algun problema del firmeware del chip al cambiar el modo de carga.

Romulo
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sun Mar 15, 2009 6:25 pm

Re: Wasabi dx

Post by Romulo »

He actualizado el Wasabi con la Versión 2.0 BETA. Cuando he ido a configuracion he dejado desabilitadas las tres opciones y he guardado la configuración por defecto ¿es así?.
La otra pregunta ¿hay algún problema si actualizo la WII? pues cuando me sale el mensage en el que medice que se puede quedar inutilizada me acojono.

Saludos.
:idea: :?:

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: Wasabi dx

Post by zon »

Por la actualizacipn de la wii no tienes por que preocuparte, no pasa nada.
Del wasabi no te puedo ayudar, no lo he puesto nunca.
Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Wasabi dx

Post by Luis84 »

Romulo hay gente que tiene actualizada la wii a la ultima versión (4.2 creo que era) y le chuta sin problema, trastea un poco por google, para ver si a alguien le ha dado lata.

Como comentario decirte que en los juegos de Nintendo pone por detras que el uso de dispositivos no se que no se cuantos puede estropear la consola xD
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Romulo
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sun Mar 15, 2009 6:25 pm

Re: Wasabi dx

Post by Romulo »

Gracias compis por contestar tan rápido.
Saludos.
[smilie=happy.gif]

kestercamn
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Mon Nov 30, 2009 7:57 pm

hola

Post by kestercamn »

Hola, llevo casi un año con la wii y aun no he jugado mas que al sport, la piratee para poderme bajar juegos de internet pero ahora no se como hacerlo. Espero que alguien me pueda ayudar.

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: Wasabi dx

Post by zon »

Lo siento, pero no se da soporte a las copias bajadas de internet y a las paginas de descargas.

Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

Romulo
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sun Mar 15, 2009 6:25 pm

Re: Wasabi dx

Post by Romulo »

Bueno.

Después de tanto tiempo he tenido un problema con mi Wasabi Dx pues con el New Super Mario Bros no logro que arranque y eso que lo he actualizado a la 3.0.

No sé si he hecho mal algo, la grabación de la copia de seguridad la he hecho con el ImgBurn.

Edito:
Tampoco me funciona el Nascar, me dice que no lo puede leer.


saludos.
[smilie=happy.gif]

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: Wasabi dx

Post by modchipwii »

Te remito al ultimo mensaje de zon... No se da soporte a la carga de backups...

Saludos
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Romulo
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sun Mar 15, 2009 6:25 pm

Re: Wasabi dx

Post by Romulo »

Ok.
Respeto esa postura.
Siento haber comentado lo anterior.

Saludos.

Post Reply