5400 mAh Rechargeable Triple Power Pack Wii

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
kot7k
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Tue Mar 17, 2009 10:57 pm

5400 mAh Rechargeable Triple Power Pack Wii

Post by kot7k »

Hola, he adquirido hoy 2 unidades de este producto en la tienda.
El caso es que al llegar a casa comprobe que no tenian batería, y para cargar uno, lo enchufé al portatil en el cual estoy escribiendo ahora por usb. Al cabo de mas o menos 1 hora y media oli algo raro miré el dispositivo y el plástico se estaba quemando, a que puede ser debido esto? :/ lo acabo de comprar y no habia nada mas conectado al portatil (he visto que en la caja pone que no conectes 2 de esos dispositivos a la vez en una consola, pero este estaba solo, el otro no me he atrevido a conectarlo aun, aunque dependiendo de la respuesta que me de alguien podría intentar probarlo mañana.

Un saludo.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: 5400 mAh Rechargeable Triple Power Pack Wii

Post by Luis84 »

Pásate por la tienda y revisamos a ver que puede fallar.
No es normal eso, y dudo mucho que los USB de tu portatil den más tensión de la que deben.

PD: Estoy cargando yo una ahora, si no salgo ardiendo en un rato te digo si fué todo bien xD
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: 5400 mAh Rechargeable Triple Power Pack Wii

Post by Luis84 »

Son las 12:14, lleva la batería desde las 10 de la mañana cargando y ya se apagó el led de que la carga está completa, puede que sea fallo de la batería o de tus usb, prueba con la otra a ver si de ta el mismo problema, para descartar que sea tu pc
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

kot7k
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Tue Mar 17, 2009 10:57 pm

Re: 5400 mAh Rechargeable Triple Power Pack Wii

Post by kot7k »

Hola, gracias por responder, esta mañana me dio por probar la otra pero resulta que ya venia con carga. He jugado por la mañana sin ningun problema y aun no se le ha bajado una sola raya pero mieda me da cuando lo tenga que cargar xD.

El portatil lo tengo sin bateria directamente conectado a la corriente (la bateria extraida). Con otros dispositivos nunca he tenido ningun problema. Por la tarde si tal me pasare para enseñaros el power pack este :(

EDIT: por cierto cuando mire el dispositivo porque me olia a quemado, el led seguia verde, no se habia apagado.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: 5400 mAh Rechargeable Triple Power Pack Wii

Post by Luis84 »

Igual es defecto del producto, ya miramos hoy a ver que leches puede ser.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

kot7k
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Tue Mar 17, 2009 10:57 pm

Re: 5400 mAh Rechargeable Triple Power Pack Wii

Post by kot7k »

Bueno, ya tengo el recambio aqui y funciona bien, claro que aun no lo he cargado, lo "malo" de esto es que dura demasiado la bateria xD. Ante todo quería dar gracias por la atención al cliente que habeis prestado.

Un saludo :)

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: 5400 mAh Rechargeable Triple Power Pack Wii

Post by Luis84 »

No hay de que hombre.
Mientras no se incinere la batería todo va bien, ya nos comentarás si cargan bien. :wink:
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply