Problema (o no) con Flatmod...

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
User avatar
h0rus
Joven Padawan
Posts: 39
Joined: Thu Aug 07, 2008 11:01 pm

Problema (o no) con Flatmod...

Post by h0rus »

Buenas tardes!

Hacia mucho que no me pasaba por aqui....

Al lio... Por fin, despues de "trabajar" mucho, me he comprado una Wii, y al ir a instalar el chip... toma chapapote (D2E + epoxy)XD

Me compre el Flatmod, para probar que tal tiraba (si... el Wasabi DX, no estaba disponible... :( ), lo monte, y sin cerrar la Wii, la probe
Con el Wii Sports y el Zelda,me funciona bien, pero con los backups, nada de nada, me da pantallazo negro...

He probado los juegos en otras Wii's y los carga sin ningun problema.

He comprobado que la version del firmware de la Wii, es la 3.3E, y como en otras he hecho servir el "Twilight Hack" para instalat el HBC y el BakupLoader (el GammaLoader, ese xD) y así no me dé problemas con segun que juegos.

Bueno, pues yo tan feliz, con un regalito (2 WiiMotionPlus), pongo el Grand Slam Tennis, y nada... pantalla negra.

Pongo el Virtua Tennis, y nada... pantallazo negro...

Si lo cargo por el GammaLoader, me de el error 002.

A ver si me aclaro yo ahora... Si le "quito" el error 002, deberia cargar los juegos, no?

Pos nada... despues de esta parrafada... me voy a ver que hago con los 3 posavasos Verbatim, tan majos que tengo... xD

Pos supuesto, agradereceria, cualquier ayudita... si no mañana haré la prueba definitiva, y si no funciona, haré un cambio :oops:
Nunca te acostaras, sin saber una cosa mas!

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Problema (o no) con Flatmod...

Post by Luis84 »

A mi con un flatmood me pasó lo mismo, cargaban los originales y no los backups, lo que hice fué meter el juego original más actual y encender con el botón reset pulsado (no dandole al de encendido, si no arrancar directamente con el reset) y se puso a actualizar y desde aquellas ya ruló sin problemas.

Prueba a ver si te funciona

PD: En mi caso le metí el wiifit y actualizó, supongo que cada maestrillo tiene su librillo pero a mi me ruló así xD
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: Problema (o no) con Flatmod...

Post by zon »

Que cosa mas extraña, originales bien y copias pantalla negra con un chip que va al flat de datos.

Prueba lo que te ha dicho luis por si acaso, pero puede que no este bien instalado (que se haya doblado alguna patilla del cable de dato) o que este defectuoso el chip.

Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

User avatar
h0rus
Joven Padawan
Posts: 39
Joined: Thu Aug 07, 2008 11:01 pm

Re: Problema (o no) con Flatmod...

Post by h0rus »

Bueno, parece que esta solucionado... he probado el Mario & Sonic: Juegos Olimpicos, y me lo ha cargado a la priemra..

El Grand Slam Tennis, me lo carga pero desde el GammaLoader, solo he tenido q "quitar" el error 002, y parece que funciona...

No he tenido que hacer nada con el reset... y me quedo mas tranquilo... que ya me veia abriendo de nuevo la consola XD

Muchas gracias por la ayuda....
Nunca te acostaras, sin saber una cosa mas!

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Problema (o no) con Flatmod...

Post by Luis84 »

Cousas de meigas, a mi me pasó igual y hasta que hice eso no se quedó agusto la consola :P.
De todas maneras, mira que no probar antes de cerrar alma candida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

User avatar
h0rus
Joven Padawan
Posts: 39
Joined: Thu Aug 07, 2008 11:01 pm

Re: Problema (o no) con Flatmod...

Post by h0rus »

No, si lo probe con 3 originales y 3 backups antes de cerrar la consola... pero como no queria dejar la consola abierta, durante 2 dias... me decidi a cerrarla, pensando que eran los backups que no estaban bien grabados....

Eso si... vaya vicio me acabo de pegar al Grand Slam Tennis.... He perdido mi primer partido con John McEnroe en el TieBreak (4-7)... XD
Nunca te acostaras, sin saber una cosa mas!

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: Problema (o no) con Flatmod...

Post by zon »

Lo importante es que esta solucionado y ahora a disfrutar. Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

Post Reply