CANAL MII BLOQUEADO (D2 SUN)

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: CANAL MII BLOQUEADO (D2 SUN)

Post by modchipwii »

Haber, ya me parece raro, porque por pruebas realizadas, el chip configurado en otra región no suele dejar arrancar la lectora, aunque tengo dudas de si era por la selección del modelo de lector o por la región. De todas formas, no creo que este bloqueada. Si la configuración del chip te está bloqueando el arranque de los canales, con desmontar la wii y cambiar la región debería solucionarse. En caso contrario con un formateo posterior la dejarías como nueva y con la región bien configurada.

La verdad es que no es ninguna tontería, pero el caso es raro. Me imagino que será de las primeras wiis, porque sinó no me cabe en la cabeza que la gente esté vendiendo consolas de otra región, porque sin el chip te sirve de pisapapeles...
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

nicoamalia
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Fri Aug 21, 2009 3:57 pm

Re: CANAL MII BLOQUEADO (D2 SUN)

Post by nicoamalia »

De momento han vendio a por ella y se la han llevado.

Como es fin de semana, estamos a la espera de sea lunes. He llamado por telefono esta mañana a ver si nos deciam algo, pero al ser sabado en teoria no están, así que tengo que esperar.

Saludos.

Thaifu
Joven Padawan
Posts: 21
Joined: Sun Jan 11, 2009 1:56 pm

Re: CANAL MII BLOQUEADO (D2 SUN)

Post by Thaifu »

Yo tambien te habria dicho que formateases la Wii, pero ya veo que lo has hecho y no has resuelto el problema.
Ya te han comentado que tienes un semi-brick.

Aqui tienes problemas de incompatiblidades con chip y consola, desconozco lo que hicieron, pero a mi parecer un error al venderte una consola NTSC, si tu region es PAL, y para que region programaron el chip?

Todos sabemos que podemos cambiar las Wii de region, algo complicado pero no imposible.

Otra cosa no se como te quedo la consola despues de formatear, y que hicistes volvistes a poner un juego PAL si la consola era NTSC, volvistes a semi-brikearla.

Espero que te solucionen el problema

Saludos

Post Reply