Desbloqueo de consolas wii, para que lea copias sin Chip!!

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
ayaresdlx
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sun Feb 21, 2010 7:05 am
Contact:

Desbloqueo de consolas wii, para que lea copias sin Chip!!

Post by ayaresdlx »

Bueno amigos aqui les dejo este tutorial con los programas incluidos en el pack.
Cualquiera lo puede hacer es muy facil...el tutorial va paso por paso, yo ya e flasheado varias wii con el mismo procdimeinto.

Como nota importante deb decr que, el totorial es para consolas NTSC...cualquier version.
El tutorial no funsiona con consolas Europeas(pal)...o japonesas.

Pero noc preocupen las consolas mas comunes son las NTSC(son las consolas de USA)

Aqui esta el link de descarga directa del pack...
http://www.megaupload.com/?d=DUKWIYAT

Por cierto si hacen este tuto no solo van a poder jugar con cds copia..tambien podras ver DVD y reproducir musica desde el usb o la SD, sin mensionar que tambien podras cargar juegos desde el usb...todo esta incluido en el pack 8)

Bueno y si ya tu lo hicste por este tutorial o por otro, pero estas buscando juegos Wiiware,emuladores,canales o mas tutoriales sobre otras aplicaciones del wii, Mandame un privado, al igual que si quieres asesoramiento o ayuda para relalizar el tutorial, te ayudare con gusto o pregunta aqui las dudas que tengas.

Este es mi primer post, espero que les sea de utilidad...y disculpen lo de el link a mi web^^
Ya saben cualquier programa o algo relasionado con el wii, pueden consultarme
Last edited by ayaresdlx on Mon Feb 22, 2010 6:33 pm, edited 1 time in total.
*****Viva la Vida*****

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: Desbloqueo de consolas wii, para que lea copias sin Chip!!

Post by zon »

Muchas gracias por el tutorial, y la descarga, aunque te equivocas en lo de que casi todas las wii son NTSC, por que por aqui, son todas PAL, aun asi, para los que tengan esa region les vendra bien.

Lo que no voy a dejarte es el enlace a tu PROPIA WEB, ya que esto me parece puro SPAM, por ahora voy a cerrar el post hasta que los moderadores decidamos algo.

Saludos :!:


POST reabierto.
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

Post Reply