CHIP PARA LEH 28075316

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
laugon
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Mon Dec 14, 2009 11:49 pm

CHIP PARA LEH 28075316

Post by laugon »

Hola a todos. Por más que he buscado en post anteriores, no he encontrado nada sobre una WII con número de serie como el de la mía (LEH 28075316), a si que tengo que hacer la pregunta: Por favor, ¿me podríais decir con que podría MODIFICAR mi WII?. He leido algo sobre un chip que se llama WII2, (o algo así), aunque igual ya hay algo mejor y más moderno. Muchas gracias.
Last edited by Luis84 on Mon May 03, 2010 10:41 am, edited 1 time in total.
Reason: La piratería no está permitida.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: CHIP PARA LEH 28075316

Post by Luis84 »

Para ese modelo existen dos:

http://www.discoazul.com/wode-jukebox-wii.html

http://www.discoazul.com/comprar/_sundriver

En la descripción de cada producto tienes el tutorial con instrucciones sobre el montaje, para que te hagas una idea de en que consisten.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

laugon
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Mon Dec 14, 2009 11:49 pm

Re: CHIP PARA LEH 28075316

Post by laugon »

Muchas gracias por la ayuda y me lo pienso a ver que es lo que hago al final de las dos opciones que me comentas. Porque entiendo que no hay gran diferencia entre una y otra (respecto a prestaciones). De nuevo muchas gracias.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: CHIP PARA LEH 28075316

Post by Luis84 »

En una pierdes el lector y en otra no, igual en un futuro te puede llegar a ser util. Por lo demás el Sundriver precisa de un programa de PC para meter tus backups (porque los parchea y todo eso) mientras que el Wode no, van directas a un HD externo y listo.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply