¿CUAL ES EL MEJOR CHIP PARA LA WII?

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
OTICHAN
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Fri Jul 22, 2011 8:50 am

¿CUAL ES EL MEJOR CHIP PARA LA WII?

Post by OTICHAN »

Hola, tengo la nintendo wii con el firmware 4.3e con número de serie LEH 2862XXXXXXXX y creo que tengo el lector GC2-D3/2 y digo creo porque me estoy volviendo loco con tantos chips y historias. Mi pregunta es muy sencilla ¿cual es el mejor chip para la wii que tengo? en un principio no importa el precio pues quiero instalarle el mejor para no tener sustos de aquí a unos meses pero no estaría de más si me podeis informar tambien del coste. La idea que yo llevo es poder grabrar los DVD con las copias de los juegos y jugar, aunque si el sistema es otro pero es sencillo de utilizar no me importan otros soportes. La cosa es que sea sencillo ya que tambien lo han de utilizar mis hijos. Gracias

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: ¿CUAL ES EL MEJOR CHIP PARA LA WII?

Post by modchipwii »

En tu caso no creo que puedas ejecutar discos DVD, ya que no existe ningun chip capaz de desbloquear los ultimos lectores. Puedes realizar la carga mediante disco duro usb.
Tienes la posibilidad del Wode o de modificar el firmware de la wii para usar el USBLoader...

Saludos
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

OTICHAN
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Fri Jul 22, 2011 8:50 am

Re: ¿CUAL ES EL MEJOR CHIP PARA LA WII?

Post by OTICHAN »

Muchas gracias por tu ayuda.
¿Algún consejo más?

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: ¿CUAL ES EL MEJOR CHIP PARA LA WII?

Post by modchipwii »

Actualmente la preparacion por software va bastante bien, pero necesitaras ejecutar un exploit para instalar el Homebrew chanel y una tarjeta sd de 2gb o menos...

Y poco mas te puedo decir. Si no quieres abrir la wii, preparala por software. Sino instala el Wode y listo...
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Orni
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Mon Jan 09, 2012 8:03 pm

Re: ¿CUAL ES EL MEJOR CHIP PARA LA WII?

Post by Orni »

Bajo mi experiencia con la facilidad que hay ahora para modificar la wii por software te evitas gastos y quebraderos de cabeza.
Con las versiones 4.3 existía el problema de que no había juegos en el mercado para hacer rular un exploit pero eso ha pasado a la historia con la carta bomba un mensaje que introduce un exploit y que permite instalar Hombrew Channel y a partir de ahí poder tener nuestros juegos en un disco duro, protegiendo así nuestros originales de posibles desperfectos guardados en sus cajas.
Si se dispone de wifi es sencillo de hacer y el paso que mas cuesta es copiar nuestra nand para remediar posibles fallos.

Code: Select all

http://please.hackmii.com/
Información
LetterBomb funciona de una forma un tanto peculiar que seguro Nintendo jamás imaginó, como su propio nombre indica (Carta Bomba) crea un exploit simple enviándote un correo a través de tu dirección MAC, solo hace falta la dirección MAC (Ve a Opciones de Wii >> Configuración de Wii. A la segunda pestaña e Internet >> Datos de la consola Wii">> Dirección MAC Wi-Fi.)

Instrucciones
Lo primero, visita LetterBomb (el enlace de arriba), rellenando los datos que te pide (no importa cual de elijas (Cut the blue wire > Cortar el cable rojo), te lo descargará igual), carga los archivos de hackmii (private y boot.elf) a la SD y métela en tu Wii.

Arranca la Wii y busca en hoy o días alrededor una carta con una bomba, la seleccionas y nos debería aparecer algo como "VALID ELF IMAGE DETECTED".

Cargará el instalador de Hackmii, simplemente pulsar botón 1, le daremos a Continue e instalamos Homebrew Channel y BootMii como te deje como boot o como IOS

A partir de ahí lo primero es hacer una copia de tu nand y ya puedes cargar aplicaciones en tu wii como pimp my wii y cargadores por usb como usb loader CFG etc.

Pimp my wii si lo haces con wifi es muy simple:
Ejecutamos Pimp My Wii desde el HBC, seleccionamos la primera opción “test and fix errors” y vamos pulsando a la A hasta que comience la instalación dejando las opciones que vienen por defecto tanto de instalación de IOS como de canales.

Pimpmywii 2.24

Code: Select all

http://www.megaupload.com/?d=INXIXRSS
Sin wifi es mas complicado y no tengo conocimiento (Hay manuales por la red). Espero os sirva

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: ¿CUAL ES EL MEJOR CHIP PARA LA WII?

Post by modchipwii »

Pues yo estoy bastante en contra del metodo en cuestion... No creo que fuese muy dificil hacer un exe que generase los archivos en vez de tener que hacerlo online...
El tema de que se queden con el valor de la Mac viene a ser una base de datos de los usuarios de wii que la modifican, asñi que no me extrañaría nada que detrás de el LetterBomb pueda estar Nintendo para, llegado el momento, invalidar consolas por MAC o bloquear el acceso a juegos online, etc...

Con todos los metodos que hay, este viene a ser una especie de puerta trasera "demasiado facil" como para usar los otros métodos conocidos (indiana, etc)

Yo por lo menos ni lo tengo en cuenta como método de preparación... :roll:

Y en el caso del bootmii, si tienes posibilidades de instalarlo como boot, mejor... Es la unica forma de desbrickear algunas consolas que de otra forma pasarían a ser pisapapeles...
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Post Reply