Kingdom Hearts 3 --- Debate.

La tercera generación se avecina.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Xaco
Padawan
Posts: 141
Joined: Thu May 15, 2003 4:46 am

Kingdom Hearts 3 --- Debate.

Post by Xaco »

Aquí podéis discutir sobre el Kingdom Hearts 3.
Salu2.

alvar_111
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sat Aug 25, 2007 8:26 pm

Post by alvar_111 »

cuando sacaran kingdom hearts 3 a españa o donde sea

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Au nno hay ninguna fecha, finales de 2008 supongo mas o menos
Image

alvar_111
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sat Aug 25, 2007 8:26 pm

Post by alvar_111 »

eso espero

JUSO
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Wed Aug 29, 2007 5:43 pm

Post by JUSO »

Hola master pasava por aqui he visto como te estavan insultando la sora esa i el otro el (oblivon)i yo estoi contigo master pq tu te as comportado i no as hecho caso de lo q decian.
yo nose si lo q dices es verdad o no pero tienes guiones i pautas para remarcarlo i si ellos no se lo creen alla ellos pero tu lo as hecho bien.
y si no dices la verdad me da = pq en un comentario digiste la gente me pide informacion i yo se la doi i eso la sora i el olbidao no lo hacen i por eso yo creo tu historia.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Segun parece el kingdom hearts 3 sera una precuela, años antes de los otros titulos, durante las keyblade wars.
Image

clous_strifer
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Thu Oct 18, 2007 7:11 pm

ke personajes salen en kh3

Post by clous_strifer »

ei an kitado algun personaje del kh 1 i del dos o aun estan los mismos

clous_strifer
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Thu Oct 18, 2007 7:11 pm

Post by clous_strifer »

me gustaria saver si sale cloud i aeris otra ves porcierto saveis si el prota sige siendo sora donal goofi riku kairi i mickey

clous_strifer
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Thu Oct 18, 2007 7:11 pm

Post by clous_strifer »

ay algien

Sora_Darklight
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Wed Nov 21, 2007 7:16 pm

Post by Sora_Darklight »

Aber KH3 Saldra 2008 eso esta claro ni xorradas de la wii ni 2009 ni nada
LA PELICULA la cual estoy impaciente por ver saldra en 2008 tambien
Sobre los 3 caballeros de armadura son del final mix --- no lo mezcleis con el KH3 algo tendra k ver pero pareze k por estos 2 videos ya sepais de k va el KH3 i no !
NO OS GUIEIS POR LOS VIDEOS ESTOS DEL FINAL MIX !!! ALOMEJOR NO TIENEN TANTA RELACION KOMO KREEIS....

ChangKhan
Joven Padawan
Posts: 8
Joined: Wed Dec 26, 2007 10:07 pm

Post by ChangKhan »

Jue, los videos del final mix+, de los caballeros del pasado de las keyblade wars i todo eso, son del KH: Birth By Sleep para PSP

Del KH3 no se sabe absolutamente nada, excepto que se rumoreo que empezarian su desarrollo al acabar FFXIII para tener experiencia con el hardware de la ps3.

drkj otro pro kh
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Thu Mar 06, 2008 6:38 pm

los pensadores de kh3...

Post by drkj otro pro kh »

aver yo kiero decir k agradezco a todos los pros k se an comido la cabeza para dar teorias k os ekiokais seguro TODOS incluso yo ke tambien e estado estudiand el tema y decir tmbien ke no pasa nad por esperar un poco...no tiene gracia ke sakemos teorias y le kitemos la gracia al juego, esperad a jugar y disfrutareis mas cn la historia....pues eso...nos vemos ;)

Cloudy
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun Mar 23, 2008 11:24 pm

Post by Cloudy »

Hola a tos!!

Pos segun mi informacion, k no es poca, me e enterau de k kh3 empezaran a desarrollarlo despues de final fantasy 13, no se si el versus o el normal, peo k toavia no tienen ni idea de kmo lo van a acer, y que an sacau 2 juegos nuevos. 1- pa la psp 2- pa la ds. Logo tambn an sacau en japon el de la game boy pero mejor echo pa la 2y uno tambn pa movil. (claro esta pa japon) :cry: siempre kedandose la mejor parte...

ChangKhan
Joven Padawan
Posts: 8
Joined: Wed Dec 26, 2007 10:07 pm

Re: Kingdom Hearts 3 --- Debate.

Post by ChangKhan »

Pa la gameboy ya no se fabrica nada, por tanto no ha salido nada, solo stan aciendo el birth by sleep que es el de PSP, el 385/2 que es el de ds i el Code que es el de mobil, y si, el kh3 lo empezaran a acer cuando acaben de acer el FFXIII Vs

cpt.blaze
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Wed Apr 16, 2008 1:30 am

Re: Kingdom Hearts 3 --- Debate.

Post by cpt.blaze »

hola asi es, el video que se veia en lo que se hizo un debate jejejeje, era el video del juego para psp birth by sleep no se mucho de los otros dos pero se que uno sera para ds al parecer y otro para moviles asi que fans a juntar dinero por que saldra caro jugar estos tres juegos, el kh3 es solo un rumor no hay nada confirmado y todo lo que hay en internet se basa en rumores, el unico solido es que disney solicito 3ra parte de esta saga asi que creo que faltara mucho tiempo tal vez 2009 vera el nacimiento de este juego por que aun estan desarrollando 2 final fantasy los de square y ademas estos tres juegos asi que tienen sus manos llenas aun asi yo creo que es seguro ver un kh3 pero seguro sera para playstation 3 ya que proximamente tendra una compatibilidad mayor con el psp asi que no me sorprenderia ver algun uso extra con esta consola en conjunto con el play 3 solo queda esperar a que salga el final 13 y despues ver que se dignan a anunaciar sobre este juego saludos

Post Reply