Dudas sobre compatibilidad

La tercera generación se avecina.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
alexcolchonero
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Mon Feb 16, 2009 1:03 am

Dudas sobre compatibilidad

Post by alexcolchonero »

Muy buenas a todos.

Mi hermano y yo nos hemos comprado una PS3 a medias en Navidad (hay que unir fuerzas ante la crisis) y hemos oido de todo acerca del tema de la retrocompatibilidad. Por lo pronto, con los juegos de PSOne no hay fallo, los de PS2 no van. Como no se ya a qué carta quedarme con esta historia, a ver si algún alma caritativa puede resolverme las siguientes dudas:

1) He oido que hay una lista de juegos que si son compatibles ¿dónde puedo consultarla?

2) ¿Es de esperar que el tema se solucione con alguna actualización o algo así?

3) ¿Hay alguna forma de jugar a los juegos de la PS2 que vosotros conozcais o me resigno a guardar la PS2 al lado de la nueva?

Por cierto, no se si tendrá mucha importancia pero mi PS3 es la versión de 80 GB.

Gracias de antemano.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Dudas sobre compatibilidad

Post by Luis84 »

alexcolchonero wrote: 1) He oido que hay una lista de juegos que si son compatibles ¿dónde puedo consultarla?
1) La retrocompatibilidad con juegos de PS2 ya no funciona desde la PS3 de 60 Gb, lo último que anunció Sony fué que los Singstar si que serán retrocompatibles, y que el modelo americano de 80 Gb también iba a llevar retrocompatibilidad por software.
alexcolchonero wrote: 2) ¿Es de esperar que el tema se solucione con alguna actualización o algo así?
No se si volverán a sacarlo la verdad, pero cono Sony dice un día una cosa y luego otra, que no te extrañe :P

alexcolchonero wrote: 3) ¿Hay alguna forma de jugar a los juegos de la PS2 que vosotros conozcais o me resigno a guardar la PS2 al lado de la nueva?

Por cierto, no se si tendrá mucha importancia pero mi PS3 es la versión de 80 GB.
http://www.elotrolado.net/noticia_carga ... bles_15645

Esta es la unica manera existente, pero solo vale con las PS3 de 60 Gb, que eran las que traian retrocompatibilidad de serie.
Espero haberte ayudado ;)
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

alexcolchonero
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Mon Feb 16, 2009 1:03 am

Re: Dudas sobre compatibilidad

Post by alexcolchonero »

Gracias, ahora me queda todo más claro.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Dudas sobre compatibilidad

Post by Luis84 »

No hay de que, para lo que quieras aquí estamos :wink:
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply