Más dudas si cabe

La tercera generación se avecina.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
alexcolchonero
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Mon Feb 16, 2009 1:03 am

Más dudas si cabe

Post by alexcolchonero »

Bueno, pues aquí estoy de nuevo dispuesto a aprovechar la sapiencia del prójimo. Una vez resueltas mis dudas sobre compatibilidad (reitero mi agradecimiento a Luis84) se me plantean otras, que quizá, tampoco sean las últimas:

1º) Los datos de las partidas guardadas. ¿Puedo pasarlos a un Pen Drive y almacenarlos ahí, o en el ordenador o en un CD? Si es posible ¿cómo se restauran luego?

2º) Películas. ¿Se pueden volcar al disco duro? ¿Que formatos reconocería? Me han comentado que con las últimas actualizaciones ahora reproduce alguno nuevo.

3º) Servidores multimedia. ¿Basta con configurar una red local, inalámbrica por ejemplo, entre la PS3 y mi ordenador? ¿Necesito algún software extra? ¿Y si es así cuál?

Gracias por adelantado y un saludo.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Más dudas si cabe

Post by Luis84 »

alexcolchonero wrote: 1º) Los datos de las partidas guardadas. ¿Puedo pasarlos a un Pen Drive y almacenarlos ahí, o en el ordenador o en un CD? Si es posible ¿cómo se restauran luego?

Si, eso lo puedes hacer, después simplemente es copiarlos y si mal no recuerdo la PS3 ya te lo reconoce como una partida guardada.
alexcolchonero wrote: 2º) Películas. ¿Se pueden volcar al disco duro? ¿Que formatos reconocería? Me han comentado que con las últimas actualizaciones ahora reproduce alguno nuevo.
Yo probé pasando un .avi (había leido en foros que no se podía) y la reprodujo bien, eso si, se lo toma con calma al pasar los datos.
Sobre más formatos, la reproducción de Divx es lo último que conozco, que es lo que probé, pero seguir sigue con los que tenía antes.
Sacada la info de otra web (esta sin actualizar, pero creo que en formatos de video salvo el Divx no falta nada):

Por lo visto, el reproductor Blu-Ray tendrá la posibilidad de reproducir los formatos:
- BD-ROM, BD-R, BD-RE, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, CD-ROM, CD-R, CD-RW y Super Audio CD.
En lo que respecta al video, podremos disfrutar de películas en los siguientes formatos: MPEG-1, MPEG-2, (PS,TS), H.264/MEPG-4 AVC, MPEG-4 SP además de audio en formato ATRAC (.oma .msa .aa3), AAC, (.3gp .mp4), MP3 (.mp3) y WAV (.wav).
Por último los formatos gráficos soportados serán:
- JPEG, GIF, PNG, TIFF y BMP.

alexcolchonero wrote: 3º) Servidores multimedia. ¿Basta con configurar una red local, inalámbrica por ejemplo, entre la PS3 y mi ordenador? ¿Necesito algún software extra? ¿Y si es así cuál?
Yo el software que probé era el Tversity (era para ver películas en streaming) y la verdad no es que fuera demasiado bien, en mi caso a los 20 minutos se paraba la imagen (y no, no era el salvapantallas del PC xD)
Espero haberte ayudado.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

alexcolchonero
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Mon Feb 16, 2009 1:03 am

Re: Más dudas si cabe

Post by alexcolchonero »

Ya te digo si me has ayudado, gracias, eres un crack!

Post Reply